Pulsera de cuero con cerradura magnético

Pulsera de cuero con cerradura magnético

by Bisutería

Hallar el regalo perfecto para un hombre siempre es un reto, pero en la actualidad una de las mejores opciones para regalar son las pulseras. Hoy te traemos esta pulsera que lo tiene todo para ser la indicada para un gran regalo. En primera instancia, está hecha en cuero completamente real, así que durará muchísimo tiempo y no se romperá, su material es de alta calidad. 


Además, su diseño es uno de los que más está de moda últimamente. Llevar varias pulseras pequeñas ha sido una tendencia en los últimos años, y esta pulsera hace el efecto de llevar 5 bastante finas. Así que es una opción bastante práctica para personas que no quieren comprar tantas pulseras, pueden llevar esta por el precio de una.

Pulsera elegante con broche magnético

Un punto a considerar de esta pulsera es que viene en diferentes tamaños y medidas, lo que puede ser una gran opción para no equivocarse cuando se necesita escoger la correcta. En este caso, la pulsera no es ajustable, pero cuenta con un broche magnético de bastante fuerza. Esto eliminará las posibilidades de pérdidas por una caída. 

Sus puntos fuertes
  • El cuero en el cual está realizada la pieza es 100% real, así que no se dañará.
  • El diseño de la pulsera es bastante actual y con estilo.
  • El precio es muy accesible sobre todo en relación a la calidad del producto.

¡Cómpralo ahora en Amazon!

También puede ser escogida en dos diferentes colores, el clásico negro mucho más sobrio o se puede elegir el marrón, que puede ser una gran opción. 

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información