Pulseras modernas de cuero para mujer

Puede que se piense por un momento que las pulseras de cuero solo pueden ser utilizadas por los hombres. Esto, teniendo en cuenta que en algunos casos se trata de materiales un tanto rígidos y que no son tan delicados como para una chica. Pero la verdad es que no hay nada más alejado de la realidad, las chicas también pueden llevar pulseras de cuero con mucho estilo

Cada vez hay más alternativas para cualquier tipo de personas en cuanto a la bisutería, y sobre todo para mujeres, que tal parece que este es un campo en el cual se manejan muy bien. En este caso, estaremos hablando un poco sobre los diferentes tipos de pulseras de cuerpo que las clicas podrán encontrar. 

¿Quieren saber cuáles son? Pues ya se lo presentamos a continuación. 

Pulseras de cuero trenzadas

Si se piensa que el cuero es un material simplemente para mujeres, la verdad es que esto no es cierto, y tal es la muestra de agregarle un poco de feminidad a una pieza haciendo una trenza. Muchos son los tipos de trenzados que se pueden realizar con piezas de cuero con bastante estilo. Por ejemplo, el básico de tres, pero haciendo que se vea diferente con algún tipo de aplique que se verá muy bien. 

Rebajas
flintronic Pulsera Hombre, 6 Piezas...
  • 【MODA Y úNICO】 : Cuerda de cuero trenzada, pulsera de cuero en capas, decoración de metal, punk y rock.
  • 【DISEñO】: Debido a su diseño simple, la pulsera es adecuada para casi todo: la vida diaria, el ocio, la oficina, el baile, el bar etc.

Pulseras de cuero de colores

Hace algunos años estábamos muy acostumbrados sobre todo a pulseras de cuero que fuesen solo en color negro y café. Pero los tiempos han cambiado y se han desarrollado diferentes tipos de cuero sintético que admiten algo de color entre sus opciones. 

Milacolato 26 Piezas Tejidas Pulsera de Cuero...
  • CONJUNTOS DE PULSERAS: 6 Juego de brazaletes de cuero trenzado trenzados ajustables de estilo tribal vintage en un juego que incluye cuero tejido, cordones de cáñamo y cuentas de madera. Los diferentes colores y estilos pueden adaptarse a su uso diario fácilmente.
  • CONJUNTOS DE PULSERAS AJUSTABLES - 7.6-11 Pulgadas de longitud ajustable, adecuado para la mayoría de las muñecas de las personas, diseño de cordón elástico, fácil de poner o quitar. Mayor tiempo de uso.

En este caso, se podrán encontrar con una gran cantidad de colores para las pulseras de cuero. El color rojo es uno de los más buscados pues hace que los looks se van un poco más encendidos, pero estos no son los únicos. También podrán encontrar cuero blanco, azul y mucho otros que les vayan pareciendo interesantes. Cada vez son más las opciones que conseguirán. 

Pulseras de cuero con colgantes

La forma de hacer más femenina cualquier cosa es precisamente partiendo de agregarle un poco de personalidad. En muchos casos, si se deja una pulsera con un único material, esto hará que no se vea tan bien como se espera. Pero lo correcto es que se utilicen ciertos colgantes que hagan referencia a los gustos de las personas. 

MESE London Pulsera de Cuerda Trenzada en...
  • ALTA CALIDAD - Gama Alta - Regalo Perfecto
  • REGALO PERFECTO - Reino Unido Londres - Moderna - MESE London

Podrán encontrarse con una pulsera de cuero trenzada que parece muy masculina, pero con que tenga distintos colgantes de corazones, infinito o cualquier otra cosa permitirá que se vea diferente y mucho más femenino. Quizá algunas perlas o piedras preciosas de fantasía también puedan funcionar muy bien. 

Lo que se busca es que siempre se utilicen piezas hermosas. Y si agregan accesorios y un poco de personalidad a sus pulseras de cuero, sin duda alguna encontrarán ese equilibrio entre una pieza que puede ser un tanto rígida y algo más delicado. En cualquier de los casos tendrán bastante estilo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *