Pulsera Tommy Hilfiger

Pulsera Tommy Hilfiger

by Bisutería

La sencillez en una pulsera para hombre es algo que siempre se agradece, pues lo último que se quiere es que todos los elementos compitan dentro de la pieza. Si eso es lo que están buscando, pues esta pulsera de Tommy Hilfiger lo tiene todo para ser la mejor elección que puedan hacer para una compra para un hombre.


Lo primero que tenemos que decir es que está hecha en un material de muy alta calidad. La mayor parte de la pulsera está hecha con cuero 100% real, lo que quiere decir que durará muchísimo tiempo con ustedes. Así mismo, la forma en la cual está tejido asemeja la piel de una serpiente y le da una textura bastante interesante a la pieza. 

Una pulsera para hombres con buen gusto

Esto no es lo único, porque también posee un broche de estilo mosquetón de acero inoxidable, bastante rígido y muy seguro. Así que en ningún momento se perderá y mucho menos presentará deterioro de ningún tipo.

Sus puntos fuertes
  • Es una pieza completamente original de la marca Tommy Hilfiger
  • Está realizada en los mejores materiales. El cuero y el acero inoxidable tienen sello de calidad garantizada.
  • Es una pulsera bastante sencilla, pero con muchísima personalidad y estilo.

Y como si fuese poco también tiene un detalle en los colores característicos de la marca, el rojo y azul creado por medio de un entorchado de finos hilos le da el toque de color que necesita la pieza para ser un gran artículo de moda. 

Compra tu pulsera al mejor precio

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información