Las mejores formas de combinar pulseras de hombre

Para algunos hombres puede llegar a ser un tanto problemático realizar algunas combinaciones sobre todo con los accesorios y la ropa. Y cuando hablamos de pulseras, la cosa se puede poner más complejo, pues no muchos están acostumbrados a utilizarlas. Aunque en principio parezca algo difícil, la verdad es que no lo es y podrán tener una gran combinación si así lo quieren. 

Pero la pregunta es cómo combinar de la mejor forma las pulseras para hombres. Pues primero hay que saber de qué material estamos hablando. Desde allí podrá iniciar la mayor parte del trabajo. Para poder ayudarles un poco, a continuación, estaremos preparando una selección de materiales de pulseras para hombres y cómo combinarlos. 

Combinar pulseras de cuero para hombres

Ya sabemos muy bien que el cuero es uno de los materiales preferidos que los hombres utilizan en sus pulseras. Realmente es uno de los básicos más importantes y se podrán encontrar con cuero negro y marrón, esto podrá depender de diferentes factores. También existe la posibilidad de encontrar imitación de cuero, lo que hará más sencillo el hecho de tener colores diferentes. 

Pero si se tiene una pulsera de cuero negro, puede que ya sea suficiente con este material oscuro y hay que darle un poco más de luz. Así que lo correcto sería tener algunos anillos u otra pulsera en color plateado. Esto equilibrará los colores y la rigidez que puede proporcionar el cuero se verá menos fuerte si es que se escoge un metal para matizar. 

Combinar pulseras de plata para hombres

La plata es uno de los materiales más sencillos en los cuales se pueden hacer pulseras para hombres. Desde las más grandes hasta las más pequeñas encontrarán buenas opciones. El asunto es combinarlas. En este caso, puede que existan dos posibilidades para combinarlas, una es hacer un look que tenga accesorios monocromáticos

Esto quiere decir que todos tus demás accesorios, ya sea que se trate de otras pulseras, anillos o cadenas también deberán ser de color plateado. Esto, a la vista creará una monocromía bastante interesante que estará muy bien pensada. Otra opción puede ser combinar con el color dorado con una pieza de oro o no necesariamente tiene que ser de oro. Pero quizá jugar con estas dos tonalidades sea una gran alternativa. 

Combinar pulseras de perlas para hombres

Las perlas para algunos hombres sí que puede ser un poco excesivo quizá porque no están acostumbrados. Pero hay formas bastante sencillas en las cuales pueden ser utilizadas. En este caso, como ya las perlas son bastante protagónicas, lo mejor no es exagerar con los demás accesorios. Quizá lo correcto sea eliminar los anillos de las manos si es que pensaban colocarlos

Lo mejor será dejar que las perlas sean el centro. Y si quieren agregar otro tipo de accesorio lo mejor será hacerlo en la parte superior. Ya sea con alguna cadena de color plateado o dorado, dependerá de qué color sean las perlas. Pero así se podrá conseguir un muy buen equilibrio entre cada uno de los elementos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *