Pulsera de plata con infinito

Entre la gran gama de accesorios que puede tener una mujer nunca puede faltar un brazalete que tenga mucha personalidad. Hoy les traemos uno de los brazaletes más hermosos y con más detalles que podrán encontrar por un precio bajo. En ningún otro sitio es tan barato y lo que se le ofrece es tan bueno como aquí. 

Pulsera de plata con infinito

Este brazalete está hecho en plata ley 925/1000 siendo así una concentración de plata bastante alta, así que el brillo y la elegancia no hará falta en esta pieza en ningún momento. Además, los detalles que tienen pueden ser los más hermoso. El adorno principal es un infinito en la parte central del brazalete que cuenta con incrustaciones de circonita cúbica, en total, son siente incrustaciones que le dan un brillo fantástico. 

Las pulseras infinito que todos quieren

Pulsera con el símbolo de amor infinito

Así tiene diferentes pequeños colgantes en forma de corazones huecos que sirven como agarraderas para unir las diferentes partes del brazalete. Y en una de las puntas cuelga un hermoso corazón con una linda inscripción grabada. Es una excelente pieza si se quiere tener un estilo mucho más divertido y elegante. 

Sus puntos fuertes
  • El brazalete está hecho en plata ley 925/100 una gran calidad para estas piezas.
  • El diseño es bastante actual y divertido.
  • Es ajustable, así que cualquiera podrá utilizarla.

Compra ahora con este descuento

También un punto a considerar es que es ajustable. Tiene diferentes aros en los cuales se puede posicionar el broche y sirve para muchas medidas. 
null

Rebajas
Billie Bijoux Pulsera de Plata esterlina...
  • Design Ideal El significado detrás de un brazalete de infinito es en realidad bastante hermoso: simboliza la eternidad, el empoderamiento y el amor eterno. El infinito es para siempre, tu amor durará en el infinito. Sólo el amor puede dividirse infinitamente y no disminuir. El símbolo del infinito-Nunca termina el amor y la amistad, Te amo, "Siempre y para siempre" ¡Amor sin fin! Es una gran manera para que alguien le diga a otro cuánto se preocupan por otro.
  • Cuidado de la joyería de plata Debe tenerse cuidado para evitar exponer su plata a los productos químicos domésticos cuando limpie con lejía o amoníaco, o cuando esté nadando en agua clorada, ya que estos productos químicos pueden dañar la plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *