Pulsera de plata con infinito

Pulsera de plata con infinito

by Bisutería

Entre la gran gama de accesorios que puede tener una mujer nunca puede faltar un brazalete que tenga mucha personalidad. Hoy les traemos uno de los brazaletes más hermosos y con más detalles que podrán encontrar por un precio bajo. En ningún otro sitio es tan barato y lo que se le ofrece es tan bueno como aquí. 


Este brazalete de plata de ley 925/1000 siendo así una concentración de plata bastante alta, así que el brillo y la elegancia no hará falta en esta pieza en ningún momento. Además, los detalles que tienen pueden ser los más hermoso. El adorno principal es un infinito en la parte central del brazalete que cuenta con incrustaciones de circonita cúbica, en total, son siente incrustaciones que le dan un brillo fantástico. 

Las pulseras infinito que todos quieren

Pulsera con el símbolo de amor infinito

Así tiene diferentes pequeños colgantes en forma de corazones huecos que sirven como agarraderas para unir las diferentes partes del brazalete. Y en una de las puntas cuelga un hermoso corazón con una linda inscripción grabada. Es una excelente pieza si se quiere tener un estilo mucho más divertido y elegante. 

Sus puntos fuertes
  • El brazalete está hecho en plata ley 925/100 una gran calidad para estas piezas.
  • El diseño es bastante actual y divertido.
  • Es ajustable, así que cualquiera podrá utilizarla.

Compra ahora con este descuento

También un punto a considerar es que es ajustable. Tiene diferentes aros en los cuales se puede posicionar el broche y sirve para muchas medidas. 
null

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información