Pulsera GUESS con mariposa de oro para mujer

Pulsera GUESS con mariposa de oro para mujer

by Bisutería

Hoy queremos enseñarte esta elegante pulsera de oro GUESS. Es el accesorio perfecto para tu muñeca cuando necesites deslumbrar con un look elegante y moderno.

Si te gusta la marca GUESS, esta pulsera te va a enamorar, igual que a nosotras. Se trata de una pulsera de acero inoxidable chapada en oro con el nombre de la firma y una preciosa mariposa con diamantes pequeñitos en las alas. 


Elegante pulsera GUESS para mujer

Esta elegante pulsera GUESS para mujer lucirá estupenda en tu mano, se ajusta perfectamente al diámetro de tu muñeca y podrás abrirla y cerrarla sin problemas con el mosquetón que la cadena incorpora.

Nos ha enamorado
  • La mariposa de oro le aporta un significado de libertad.
  • La relación calidad precio de esta pulsera es insuperable.
  • Es un producto de calidad, marca GUESS.


Cuando buscamos pulseras de oro de buena calidad y nos encontramos con piezas de joyería GUESS, sabemos que el producto es de buena calidad. Además, el precio es perfecto para todos los bolsillos.

Comprar pulsera GUESS de oro

Únicamente pagaremos 50 euros y recibiremos rápidamente este precioso accesorio en nuestra casa. No te arrepentirás de tu compra, y si lo haces, la devolución es totalmente gratuita. Aprovecha este descuento y haz tu pedido ahora.

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información