Charms de árboles de la vida para pulseras Pandora

Charms de árboles de la vida para pulseras Pandora

by Bisutería

En ciertas ocasiones, las prendas que se llevan no solo tienes que ser simplemente bonitas, si no también es necesario que cuenten con un significado especial. Es por ello, que, en esta ocasión, les traemos los charms para pulseras pandoras de árboles de la vida. 


Todo lo que representa este tipo de piezas es muy hermoso, habla de la familia, de los inicios y también del crecimiento y la vida. Pero no se debe dejar de lado que también son estéticamente atractivos, y con el paso de los años se han vuelto más populares. Y si se trata de algo que es hermoso, pero también tiene un buen significado, por qué no llevarlo en una pulsera.

 ¿Quieren saber más sobre estas piezas? Pues se las presentamos a continuación. 

Charms de plata sobre la familia 

Lo primero que tienen que saber es que esta hermosa pieza está hecha en plata, que por mucho es el mejor material para realizar charms, su resistencia está garantizada, así que les durará muchísimo tiempo. Así mismo, lo que hace cada vez mejor a estos charms es lo hermosos que son, en este caso, es un árbol de la vida que está en una especie de medallón pequeño y hueco 

El diseño que tiene en la parte central es un árbol muy hermoso que está hecho a manera de líneas un tanto redondeadas. Pero esto no es lo que debe llamarles más la atención, ya habíamos mencionado que con estas piezas había una conexión familiar importante. Y en la parte posterior tiene un mensaje especialmente dirigido a esto, así que es un gran regalo. 

Compra ahora en Amazon al mejor precio:


Charms de árbol de la vida con brillos 

Lo de hoy es llevar brillos en gran cantidad de las prendas que se utilizan y por qué no tenerlos también en los árboles de la vida que se van comprando. En este caso, este charms es en forma de colgante. Está un pequeño aro que es el que se coloca en la pulsera base, este está cubierto en su totalidad de cristales muy brillantes en color rosa. 

Luego, colgando de este aro, está el preciado árbol de la vida lo que lo hace más hermoso es que está encerrado en un corazón y es de forma plana. Además, en vez de tener hojas comunes como un árbol cualquiera, esta pieza tiene corazones también en las puntas. 

Árbol de la vida para pulseras Pandora:


Charms pandora para regalo 

Hacer un regalo en ocasiones es bastante complejo, no siempre se sabe exactamente qué regalar. Esto es un problema que quedará solucionado para ti si es que regalas este charms, está especialmente hecho para una persona de tu familia, pues tienen una inscripción sobre ello en uno de sus costados. 

Pero lo que hace a esta pieza más hermosa es que es un corazón muy bien formado y con dimensión y que en la parte central cuenta con el árbol de la vida, este también posee corazones mucho más pequeños en las puntas.

Charm árbol de la vida Family:

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información