Charms de la buena suerte para pulseras pandora

Charms de la buena suerte para pulseras pandora

by Bisutería

Verse bien, está claro que es bastante importante, pero también la protección y la buena suerte son primordiales. Las energías están en todos lados y lo mejor es que estas sean canalizadas de la mejor manera. ¿Cómo? Pues lo alternativa que pueden seguir es ir utilizando diferentes amuletos protectores y que también les darán buena suerte.


Pero tranquilos, no se trata de amuletos que no cuenten con algo estético, en este caso, les traemos charms para pulseras Pandora hechos de la mejor calidad. Con ellos podrán verse muy bien, pero así mismo sentir una protección total en todo momento. ¿Quieren saber más sobre ellos? Pues te contamos más. 

Charms de ojo de Fátima 

Tener un charms hermoso te garantizará que te verás muy bien a cualquier sitio que vayas, en esta oportunidad les traemos uno de los charms más bonitos que podrán ver. Se trata de uno que posee una argolla en la parte superior, es allí en donde será colocado en la pulsera. De él cuelga la mano de Fátima, que en la parte central posee una piedra en color azul muy hermosa 

Además, cabe destacar el poder que tiene esta pieza, lo que la hace mucho más particular tiene que ser que protege del mal de ojo. Nunca se sabe que hay por allí, así que lo mejor es estar prevenido. Y si esto se consigue con una hermosa pieza de joyería, pues muchísimo mejor. 


Charms Pandora de plata

Este charms está hecho en uno de los mejores materiales que podrás encontrar en todo el mercado. Se trata de plata ley 925 que es la mayor concentración de plata que puede tener una pieza de joyería. Lo que quiere decir que es una de las opciones más puras que podrás contemplar. Esto significa que su brillo es uno de los más elevados, además es muy bella la pieza 

Nuevamente nos encontramos con un charms que es de la mano de Fátima, ya nos podemos dar cuenta de qué tan populares son estas piezas. Se podrán cuidar de todas las personas que los ven mal, pero, además, lo mejor es que este charms tiene un sistema para abrir y cerrar que es seguro y se adaptará a todo tipo de pulseras. 


Charms con diseño de atrapa sueños 

Todo el significado que se le asigna a las piezas que tienen la forma de atrapa sueños es muy especial. De hecho, hace que se purifique el cuerpo y salgan todas las malas energías y que las buenas sí puedan estar circulando en la mente. Esto es lo que hace más particular a las piezas y que permite que sea una buena opción para comprar. 

En este caso, el charms está hecho con un pequeño colgante hueco en forma de medallón y que tiene una figura de flor en la parte central, de él cuelgan las plumas del atrapa sueños y en la parte superior del medallón tiene una frase grabada que dice “follow your dreams” muy relacionado con la temática del charms. 

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información