Charms de corazones para pulseras pandora

Charms de corazones para pulseras pandora

by Bisutería

Si quieres estar en tendencia, no te puedes quedar sin una pulsera pandora, lo que hace perfectas a estas pulseras es que puedes personalizarlas. Quizá te estés preguntando cómo, y es muy sencillo, lo harás por medio de los charms que son especie de adornos para irle colocando a una pulsera base. 


¿Sabes qué es lo mejor? pues que hay una gran cantidad de ellos de los cuales puedes escoger. Puedes hacer una pulsera con charms de una misma temática o irle agregando los que más te gusten para hacer una mezcla diferente y única. ¿Te gustan los corazones? Pues hoy tenemos una selección de los mejores charms de corazón para que puedas comprarlos. 

Un punto a considerar de este charms es que está hecho de plata, la calidad es algo que no puede faltar en los productos desarrollados por Pandora. Así tendrás la seguridad de que estos charms durarán muchísimo tiempo y el brillo no es opacará. En este caso, es un charms ajustable, así que podrá adaptarse bien a tus diferentes tipos de pulseras base. 

El corazón de esta pulsera tiene algo particular, pues es una gema preciosa que va en color fucsia que se mezcla con un poco de lila y rojo. Es un color muy intenso que no se consigue con facilidad, además, es una pieza de tan alta calidad que brilla muchísimo y si lo que quieres es destacar, lo mejor es que la compres. 

¡Compra este charm para tu pulsera Pandora!


Charms de corazón con pequeños brillantes 

La plata es una constante en los charms de Pandora y es algo que se agradece en todo momento, ya sabemos que dura muchísimo y que su brillo es máximo, pero también su maleabilidad una de las mejores. Por ello es que el acabado de este corazón en particular es uno de los mejores. Se trata de un corazón hueco en la parte central y que te permite ver hacia dentro. 

Pero esto no es lo único que llama la atención, pues además de ser un corazón en toda su superficie cuenta con una especie de estrella que parece a su vez una flor, pero ahí no queda esto. Cada una de estas figuras están llenas de pequeños brillantes en color blanco. En el momento en que te dé la luz, podrás comenzar a destacar un poco más.

¡Charm Pandora en disponible en Amazon!


Charms de corazón hueco 

Los diferentes diseños en charms Pandora son muy interesantes, sobre todo este que es el más diferente de todos los que les hemos mostrado. Si eres una chica que lo que busca es verse bien, pero sin llamar la atención con demasiado brillo, esta es la mejor pieza que podrás comprar. Está hecha con plata y su brillo es alto, pero no cuenta con brillantes en exceso. 

La textura de esta pulsera es muy interesante, pues no es lisa en ninguna parte, todo lo contrario, tiene especie de pequeñas esferas que le van dando dimensión a la pieza. Esto, junto a una cavidad hueca que tiene en el centro para hacerlo mucho más sencillo. 

¡Haz tu pulsera con este charm!

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información