LDUDU Pulsera Charms de mujer estilo Pandora de cristal de Murano

LDUDU Pulsera Charms de mujer estilo Pandora de cristal de Murano

by Bisutería

Si hay un estilo que siempre triunfa, son las pulseras Pandora. Porque cuenta con diversas piezas o charms que podemos ir comprando para realizar nuestra pulsera perfecta.


Pero en este caso, os mostramos una pieza de plata completa que también hará las delicias de las más jóvenes de la casa y las que ya no lo son tanto. Porque se trata de una pulsera para mujer de plata que tiene cabida en numerosos estilos y edades.

Los charms son de cristal de Murano en tonalidades malva, que se combinan con otros totalmente plateados. Además, la longitud de la cadena que llevan es de 20 centímetros.

Te deslumbrarán sus preciosos cristales y ese acabado plateado que siempre triunfa. Una pieza perfecta para poder regalar o bien, para darte un capricho y lucirla en tu día a día.

Compra recomendada
  • Colores muy bonitos y atractivos.
  • Pulsera para mujer de cristales preciosos.
  • Regalo perfecto para cualquier ocasión especial o celebración.

¡Compra ahora tu pulsera charms de mujer!

¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 0 Nota: 0]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información