Pulseras sencillas Pandora de plata

Pulseras sencillas Pandora de plata

by Bisutería

Las pulseras pandora son toda una tendencia desde hace ya bastantes años, lo que las hace tan buenas tiene que ser precisamente la versatilidad que le brinda en todo momento a quienes las compran. Este tipo de prendas están hechas para ir agregándole diferentes charms, adornos y colgantes para personalizarlas cada vez más. 

¿Ya las has visto? ¿No sabes cómo se hacen? Si te causa curiosidad todo esto, pues a continuación te presentaremos tres de las mejores pulseras Pandora a las que les podrás colocar cada uno de los charms que desees 


Lo primero que debemos decir de esta pulsera, es que está hecha de uno de los mejores materiales que pueden existir en la bisutería. En este caso, nos referimos precisamente a la plata. Este es un material muy resistente y que servirá para que dure bastante tiempo, así que si lo que desean es hacer una buena inversión, lo mejor es que dirijan su mirada a estas pulseras. 

Pero eso no es todo, tiene en la parte central y delantera un pequeño corazón muy hermoso que en él dice la palabra “pandora” obviamente haciendo referencia a la marca, el brillo de esta pieza es lo que la hace especial, cualquier podrá utilizarla sin ningún problema, además de que tiene un muy buen tamaño. En total son 20cm de longitud de la pulsera completamente hecha en plata. 

¡Aprovecha este cupón de Amazon!


Corazón Pandora en oro rosa

El oro rosa en las pulseras Pandora también se ha vuelto una tendencia que no se puede dejar atrás, ya todo el mundo quiere llevarlo y no es para menos. Esto tiene que ver precisamente con que este tipo de pulseras son muy buscadas, pero el oro rosa es mucho más hermoso. En este caso, el corazón que tiene en la parte central está hecho oro rosay hace contraste con el resto que es plateado

Esta pulsera en particular está hecha de plata lo cual ya sabemos que es un excelente material, pero no es lo único, está creada para muñecas un poco más pequeñas. Su longitud es en total de 17 cm, así que recuerda medir tu muñeca antes de pedirla. 

Compra tu pulsera de oro rosa Pandora


Pulsera pandora lisa

Las pulseras que hemos visto antes tenían algo en particular y es que su construcción era con un poco de textura, lo que le daba personalidad. Pero si lo que deseas es algo muchísimo más sencillo y que puedas llevar con cualquier tipo de prenda, lo mejor es que escojas esta pulsera de pandora base. 

En este caso, la pulsera tiene en total 17 cm de extensión en la cual podrás colocar todos los charms que desees, y esto sin mencionar que nuevamente el material es uno de los mejores. Solo los que usan plata saben cuánto dura y qué tan resistente es. Otra de las cosas que hace diferente a esta pulsera es que en la parte delantera tiene una esfera muy delicada con el nombre de la marca. 

¡Compra en Amazon esta pulsera de plata Pandora al mejor precio!

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información