¿Cómo hacer pulseras personalizadas?

¿Cómo hacer pulseras personalizadas?

by Bisutería

Cada vez se ponen más de moda sobre las pulseras personalizadas. Este tipo de accesorios son excelente tanto para regalar, como para comprar para uno mismo. Tienen una especia de estilo personal que lo hace bastante único y hay que provechar eso para que tenga un toque especial lo que se lleva. 

La cantidad de modelos que se pueden encontrar para comprar son muchísimo, esto se ha vuelto bastante popular, pero una buena alternativa también es hacerlas desde casa. Si se le va a regalar a alguien, sin duda alguna esto es lo que podrá hacer que tenga mayor sentimiento al momento de regalarlo y será algo muy hermoso.

¿Quieren saber cómo hacer pulseras personalizadas? Pues aquí les contamos cómo. 


Con perlas o cuentas

Esta puede ser una de las formas más sencillas para hacer este tipo de pulseras. La facilidad radica en que deben ubicar y escoger bien las perlas o cuentas que van a colocar en la pulsera. Lo primero que necesitarán es nailon o algún tipo de liga de bisutería que les pueda funcionar. Esto también serviría si lo hacen con un alambre especial para este tipo de creaciones.

Una vez tengan definido en qué estructura colocarán las perlas o cuentas deberán comenzar a introducirlas en el orden correcto del nombre. Aquí podrán hacer diferentes tipos de diseños. Puede que hagan una pulsera de pareja con la inicial de cada uno o el nombre completo, es algo que podrán decidir ustedes mismos. 

En caso de hacerlo con un alambre lo correcto es colocarle un seguro que también se compra en una tienda de bisutería, y si es con un nailon o liga, será suficiente solamente con hacerle un pequeño nudo en las puntas. 

Con tela

Al hacerlo con tela también existen dos opciones que pueden funcionar bastante bien. Lo primero que necesitarán es cortar la tela del tamaño de la pulsera que quieren, esto puede ser completamente personalizado. Ya sea que quieras hacerla más larga o ancha. Lo correcto es que tomes un tipo de tela que no se estire demasiado para que el diseño pueda quedar mejor. 

Si lo haces completamente en casa una gran alternativa para ti puede ser pintar con plumones o pintura en acrílico. Así no solo podrás crear el nombre, sino un diseño mucho más personal. Otra alternativa que también se puede hacer con tela es mandarla a sublimar. Esta es una de las técnicas más sencillas, pero solo necesitarás un diseño. 

En muchos sitios encontrarás tiendas que hacen este tipo de cosas y solo deberás llevar la idea y ellos podrán plasmarla en el trozo de tela que ellos mismo te darán. Así solo deberás regalarla y ya. Esta es una excelente opción porque además de hermosa es bastante económica, así que puede ser un detalle pequeño, pero también muy hermoso.  

No es necesario gastar tanto dinero para hacer un buen regalo, y la prueba es esta. ¿Quieres regalar una de estas pulseras? Pues anímate a hacerlo. 

¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 0 Nota: 0]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información