¿De qué material comprar pulseras personalizadas?

¿De qué material comprar pulseras personalizadas?

by Bisutería

Afortunadamente el auge de las pulseras personalizadas se ha vuelto cada vez más grande y por ello es que hay una gran cantidad de opciones al momento de comprarlas. Los materiales pueden ser varios y el asunto es escoger el correcto. El precio y durabilidad dependerá de cada uno de los materiales que existen, algunos son más bajos en precio que en calidad y viceversa. 

Para que pueda ser un gran regalo, lo mejor es que se piense muy bien qué tipo de material se va a escoger para la pieza. ¿No sabes cuál es el correcto? Pues no te preocupes, a continuación, estaremos hablando de las mejores opciones para ti en cuanto a pulseras personalizadas. 


Acero inoxidable

Tabla de contenidos

Si lo que quieres es una pulsera personalizada de alta calidad, pero además quieres que tenga un precio accesible, la mejor opción para ti es que compres una de acero inoxidable. Este tipo de material tiene una durabilidad bastante extensa. Podrás pasar muchos años con ella y no presentará problema alguno y siempre estará intacta. 

Así que por ese lado tendrán algo de una excelente calidad, pero, además, tiene buen brillo y se ve bastante bien. Al ser de color plateado puede combinarse con cualquier prenda, lo que la hace muchísimo más versátil de lo normal. Así que podrán tener lo mejor de la moda, pero también con una gran durabilidad 

Perlas

Las perlas puede que sea una de las mejores opciones para comprar pulseras personalizadas. En este caso la personalización puede hacerse con todo el nombre, y si quieren algo mucho más discreto, quizá hacerlo con solo la inicial sea la mejor alternativa. Lo bueno de las perlas es que se ven muy bien en la muñeca sin importar si se trata de un hombre o una mujer, los dos podrán utilizarlo sin problemas. 

Además, existen en diferentes colores, si quieren algo más sobrio, las pulseras de perlas en color negro serán algo bueno para ustedes, pero el blanco también siempre será una gran alternativa. Así mismo, tendrán la oportunidad de optar por las perlas mate que están muy de moda y se ven excelentes con cualquier vestimenta. 

Plata

La plata sin duda alguna no podría quedar por fuera de esta selección de los mejores materiales para pulseras personalizadas. Un punto positivo de este material es que es bastante bueno para quienes lo utilizan en cuanto a la salud. Al escoger plata ley 925 no tendrán problemas con la exposición a partículas que den alergias así que será utilizable por cualquiera.

Pero también es uno de los materiales con mayor facilidad para doblar y crear formas interesantes. Es por ello que podrán crear el nombre completo de la persona a la cual quieren regalarle la pulsera personalizada. Esto sin mencionar el brillo de este tipo de piezas que es uno de los más altos que pueden existir. 

Y como si fuera poco, el precio es bastante accesible, sobre todo si se compara con el del oro o con otros materiales que sí pueden llegar a ser mucho más costosos. 

¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 0 Nota: 0]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información