Las pulseras de piedras, la nueva moda del 2019

Las pulseras de piedras, la nueva moda del 2019

by Bisutería

La moda cada vez va cambiando un poco más y va haciendo que las tendencias cambien, esto es algo bastante bueno y que termina gustando mucho, pues la idea es renovarse. Tal es el caso de las pulseras de piedras que es una de las tendencias que viene con mayor fuerza en el 2019. Ya habíamos visto como esto se había puesto de moda hace algunos años, pero que se había dejado de lado. 

En este 2019 viene con todo para quedarse por un buen rato, para hacerlo, cuenta con una gran cantidad de modelos que les pueden agradar muchísimo. Cada vez son más los que salen al mercado y hacen que gusten muchísimo. ¿Quieren saber más sobre las pulseras de piedras? Pues a continuación les mostraremos todo lo que tienen que saber. 


Las pulseras de piedras son hermosas

Si hay algo que define a las piedras es que en sí son bastante hermosas, lo que hace que siempre se quieran llevar. Anteriormente era muy común verlas en collares y en anillo, ahora ha cambiado y ha pasado a las pulseras. En este caso, lo que hace la diferencia es la sutileza que tienen estas piezas. No son nada exageradas y hacen que el estilo que se lleve sea muy relajado. 

Son piezas delicadas

La delicadeza en una pieza de bisutería es algo que se tiene que buscar en todo momento, lo que siempre agrada de las piedras en las pulseras es que brindan a quien la lleva mucha delicadeza. No son piedras con un estilo rústico ni nada por el estilo, están muy bien tratadas para así conseguir un efecto de pulcritud, además de elegancia bastante elevado. 

No siempre se encuentran piezas de bisutería que sean lo suficientemente elegantes, pero si optan por una pulsera de piedras, esto lo conseguirán sin ningún problema, son de las mejores. 

Existen muchos modelos y estilos.

En la variedad es que está el encanto de este tipo de pulseras, como existen muchos tipos de piedras es también bastante fácil encontrar una gran cantidad de modelos diferentes. Esto sin mencionar la gran cantidad de colores y formas que se pueden observar siempre. 

Por ejemplo, una de las más populares son las de piedra tratada y mate. Este es un estilo que está de moda y que sirve para cualquiera. Si quieren algo más arriesgado, pues nunca está de más agregar una que otra cuenta o un poco de brillo a las piezas. Esto es lo que permitirá que se vea cada vez mejor. 

Las piedras tienen significado

Dependiendo de la piedra que escojan tendrá una propiedad o significado diferente. Existe un campo de estudio específicamente relacionado a todo lo que tiene que ver con las piedras. Unas sirven para calmar, otras para purificar y algunas simplemente para que se vean bonitas. De estas últimas hay muchas, pero también pueden buscar opciones que les den un poco más de sentido a lo que llevan. 

¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 0 Nota: 0]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información