Pulsera árbol de la vida Lotus

Pulsera árbol de la vida Lotus

by Bisutería

En ocasiones, comparar cosas sencillas que completen una colección de joyería y que también sirvan para combinar muy bien algunas otras piezas son importantes. Por ello es que les traemos una de las opciones que seguramente no se detendrán a pensar a la hora de comprarla. Se trata de una pulsera en color negro con adorno de plata que es uno de los básicos que no pueden faltar en una colección. 


Árbol de la vida de plata

Lo que más llega a gustar de esta pieza es que está hecha con un material de alta resistencia, además, es completamente ajustable, lo que quiere decir que diferentes tipos de personas se la pueden poner sin ningún problema. Esta versatilidad es un punto a favor, pues tanto hombre como mujeres pueden emplearla y les quedará muy bien. 

Opiniones
  • Es una pieza básica y versátil que podrá combinar con muchísima facilidad con cualquier estilo.
  • Cuenta con cordones ajustables que puede adaptarse a cualquier muñeca
  • El material con el cual está hecha la pieza central es plata de muy alta calidad.

Así mismo, cuenta con una pieza en la parte central que le da un toque de brillo a la pulsera, en este caso se trata de una pequeña medalla con el árbol de la vida. Hay muchísimo significado en este tipo de piezas y también cuenta con una frase grabada que dice “donde la vida comienza y el amor nunca termina” así que también es una alternativa para regalársela a un ser muy amado. 

¡Esta pulsera de plata te sentará genial!


¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 0 Nota: 0]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información