Pulsera de plata con doble corazón de B.Catcher

by Bisuteria

Seas más o menos romántico, estamos ante una de las pulseras más finas y elegantes del momento. Cierto es que además que se le añade el amor como protagonista. Porque él se encarga de darle más sentido a nuestras vidas, así que, qué mejor que rendirle un homenaje a modo de accesorio con la pulsera »Te Amo» de B.Catcher.

Estamos ante una pulsera de plata hecha a mano. Cuenta con una longitud de 16,2 centímetros, aunque cuenta con 3 centímetros más, por si la necesitas un poco más larga. Gracias a que no contiene níquel, podrás llevarla siempre que quieras, sin pensar en las temidas alergias.

La pulsera del amor que enamora al mundo

Sus puntos fuertes
  • Es una pulsera de alta calidad elegante y romántica.
  • Ideal para regalar gracias al estuche que viene incluido.
  • Su barato precio hace esta pieza aun más irresistible.

Al verla, no podemos sino hacer referencia a que se trata de un regalo muy especial. Tanto para regalar en San Valentín como por cualquier cumpleaños o aniversario. ¡Será siempre una pulsera de mujer más que bien recibida!.

Romántica pulsera de corazón en plata

No products found.

Una expresión de amor hecha plata, con circonitas integradas en la cadena y con la palabra LOVE grabada en la esquina de sus corazones de plata.

Corazones con mucho LOVE

Esta delicada maravilla de joyería es perfecta para mujeres románticas por la sencillez de sus corazones entrelazados con la palabra TE AMO. Una pieza artesanal fabricada a mano que mostrará los fuertes rasgos de tu personalidad más enamoradiza.

Compra tu pulsera con corazones aquí

No products found.

¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 0 Nota: 0]

Leave a Comment