Pulsera de serpiente con corchete plateado

by Bisuteria

Las pulseras que combinan materiales siempre son una de las piezas de moda con más estilo que se pueden llevar, en este caso, la pulsera que le presentaremos hoy cuenta con estas características. Se trata de una pieza que cuenta con un diseño de serpiente realizado en cuero completamente real y de muy alta calidad. 

Pulsera de cuero con broche de plata

Lo que hace referencia a que la durabilidad de este producto será mucho más alta, como si fuera poco, el segundo material más preponderantes es la plata que está colocada en su broche de seguridad. Esta es una aleación de plata de 925/1000 que le da destellos de brillo a la pieza bastante importantes y que la hacen muy característica. 

Pulseras con descuento en Amazon

Pulsera de plata y cuero de excelentes materiales

Esta pieza puede ser adquirida en diferentes tamaños como lo puede ser de 17, 19 y 21 cm. Aunque puede ser una pulsera utilizada mayormente por mujeres, también puede ser utilizada por hombres, y que el diseño que tiene es bastante unisex y puede adaptarse muy bien. 

Sus puntos fuertes
  • Mezcla dos materiales distintos, pero que hacen juego muy bien.
  • El estilo que tiene es muy casual y puede ser utilizado en diferentes combinaciones.
  • El precio es muy bueno.

Cómprala ahora en Amazon

Rebajas
CHANGEABLE Barril Corchete de Cuero Trenzado...
  • Métal: argent sterling 925,Stamped S925.
  • longitud de la cadena: 19cm

Si lo que desea es tener una pieza de joyería con bastante personalidad y que mezcle dos tendencias que están bastante de moda esta puede ser la mejor opción. Sobre todo, porque su precio es bastante accesible y acorde con la calidad de la pieza que se compra.

Related Posts

Leave a Comment