Pulsera moderna de mujer

Pulsera moderna de mujer

by Bisutería

La elegancia y la sencillez en una pieza de joyería es una de las cosas más importantes que se pueden conseguir a la hora de realizar una compra. En esta oportunidad les traemos una pulsera que es tan delicada que adornará la mano de la mujer que la lleve con mucha mesura. Parecerá que lleva una joya bastante costosa y con mucho estilo.


La parte más importante de esta pulsera es que está hecha con la mejor concentración de plata que puede haber. Si la compran, estarán adquiriendo una pieza de plata ley 925 que tiene un brillo mucho más elevado que otros materiales, pero que también tiene una resistencia al uso de gran alcance. 

Pulsera de mujer con elementos de plata fina

En relación a sus decoraciones cuenta con diferentes esferas, en total son nueve, seis de ellas son bastante pequeñas y también en plata y muy delicadas, pero las siguientes tres son las protagonistas de la pieza, pues están llenas de joyas de circonio redondo muy pequeñas, tanto que son perceptibles a la vista de cerca, pero dan destellos de brillo muy hermosos. 

Sus puntos fuertes
  • Es un brazalete hermoso y muy utilizable.
  • La elegancia y delicadeza son sus mejores atributos.
  • El precio es muy competitivo

Compra tu pulsera de plata con este descuento

También es importante resaltar que viene en una única talla, pero es completamente ajustable y puede adaptarse a cualquier medida de mano de mujer. Además, tiene una muy hermosa caída, pues cuenta con dos juegos de cadenas bastante delicadas y finas que adornarán la muñeca con elegancia. 


¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 0 Nota: 0]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información