Ideas para combinar pulseras rojas

Ideas para combinar pulseras rojas

by Bisutería

En ciertas ocasiones se llega a pensar que combinar pulseras rojas puede ser algo difícil. Por ser un color tan vivo es la impresión que da, pero la verdad es que no es así. Es uno de los mejores colores que se pueden tener en cuanto a accesorios pues les da siempre muchísima vida a los looks. 

Las posibilidades para este tipo de pulseras son muchísimas, lo que es realmente bueno porque siempre se encontrará una opción para poder combinarlas. Si aún no tienen idea de cómo es la forma correcta de hacerlo, no se preocupen, pues a continuación estaremos hablando un poco sobre ello. 


Utiliza mezclilla

La mezclilla, ya sea en color claro u oscuro y que se combine con pulseras rojas quedará muy bien. La mezclilla en sí es uno de los básicos más importantes de la vestimenta de cualquier persona. fácilmente todos podrían tener un pantalón de mezclilla o quizá una chaqueta entre otras prendas que también pueden funcionar bastante bien. 

Lo bueno de este tipo de combinaciones es que al agregar el color rojo se le dará un toque de vida a todo el look.  A veces si se utiliza mezclilla se puede ver algo desaliñado y poco formal, pero si se escogen las piezas correctas de joyería esto no sucederá. En este caso, lo mejor puede ser tener en cuenta este tipo de pulseras. 

Agrega un poco más de rojo

Las combinaciones que se van a un estilo un tanto monocromático sí que se han puesto de moda. Sobre todo, algunos años atrás era una de las tendencias más importantes y que reinaba, pero en los últimos años ha vuelto. Pero en este punto lo correcto no es exagerar, el rojo es un color con muchísima personalidad, así que lo correcto es llevarlo con cierta calma. Menos, es más en este tipo de combinaciones. 

Si ya llevas una pulsera de color rojo, quizá una camisa o zapatos con esta misma tonalidad te puedan ayudar. Además, te puedes valer de otro tipo de accesorios que te puedan servir para verte mejor. Una alternativa buena podría ser tomar algunos aretes que sean de color rojo o un anillo que cuente con esta tonalidad y si quieres arriesgarte un poco, un collar funcionará. Pero intenta que no todo vaya junto y al mismo tiempo, menos, es más. 

Combina tus pulseras rojas con plateado o dorado

Todo lo que tiene que ver con accesorios en tonos metálicos sí que son tendencia y es algo que jamás pasará de moda. Siempre una mujer debe tener al menos una pulsera en tono plateado o dorado que haga juego con todo. En este caso, si tienes una pulsera roja y no sabes cómo combinarla, la mejor forma de hacerlo es agregando complementos metálicos. 

Dependiendo de tu look total podrás ir agregando plateado o dorado si así lo deseas. Si tienes colores blancos en tu vestimenta quizá lo mejor sea el plateado y si es negro, lo mejor es el dorado. 

¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 0 Nota: 0]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información