Pulsera de cuerda trenzada

Cada vez más son las opciones para comprar pulseras en pareja y en este caso, les presentaremos una de las variantes que se pueden adaptar a muchos estilos. Si son personas con preferencias mucho más deportivas, quizá un poco alternativas y tranquilas en cuanto a la vestimenta esta será la pulsera perfecta. 

Es bastante particular porque es una pulsera tejida en soga náutica, este es el mismo material con el cual se realizan las sogas que amarran las embarcaciones, lo que quiere decir que su nivel de resistencia es bastante alto. En condiciones de uso normal en ningún momento se verán afectadas o dañadas por alguna causa. 

Una pulsera roja magnética

Rebajas
Wind Passion Pulsera Roja Magnética de...
  • LA MAS ALTA CALIDAD - Las pulseras de cuerda están hechos de la soga náutica de la mas alta calidad y los sujetadores magnéticos de acero inoxidable de alto grado.
  • HECHO A MANO A LA PERFECCIÓN - Nuestros brazaletes doblemente cosidos están hechos cuidadosamente a mano en Europa. Una combinación de simplicidad y moda que crea un diseño atractivo a la vista.

Cuerda trenzada con broche metálico

Pueden encontrarlas en diferentes colores y puede llegar a ser un toque bastante interesante en una vestimenta. La sencillez y el estilo son cosas que están presentes en esta pulsera y algo que hace que resalte mucho más es su broche, en este caso no es uno común, está hecho con un imán muy resistente que no se despegará en ningún instante. Así se reducirán las posibilidades de pérdida. 

Sus puntos fuertes
  • Estas pulseras están creadas en soga náutica, este material no se daña con facilidad y durará mucho.
  • El precio es bastante bajo y bueno para el producto.
  • Se pueden adquirir diferentes medidas.

Y si no te gusta en color rojo ….

Igualmente podrán encontrar medidas diferentes tanto para hombre como para mujer en cada uno de sus colores y estilos

Seguro que alguno de estos colores te convence 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *