Pulseras Swarovski con cristales azules para regalo

by Bisuteria

Varios son los modelos de pulseras de Swarovski que hay en el mercado y para cada uno de los gustos que se tengan. Para quienes son muy específicas en los colores que desean, les hemos traído una selección de las pulseras más hermosas que cuentan con cristales azules.

La cantidad de ocasiones en las cuales se pueden regalar estas pulseras son múltiples, así que échale un ojo a las que te presentamos y decídete por la que más te guste. ¿Quieres conocerlas? Pues ya te las presentamos.

Pulsera Swarovski con ojo turco en cristales

El color es uno de los más hermosos que pueden existir, pero también no solo se trata del color en el caso de esta pulsera, pues cuenta con un ojo turco en ella. Los poderes de protección que se adjudican a este símbolo son varios. Y por qué no llevarlo en una hermosa pulsera para todos lados cuando además de verte bien, también estarás segura. 

En cuanto a esta pulsera, el ojo turco no es uno común y corriente, este está hecho por varios cristales de Swarovski en color azul rey y también un poco de blanco. Esto se encuentra en la parte central, pero también, a los lados cuenta con una pequeña piedra en forma de gota y otras diminutas piezas en color blanco. 

Compra tu pulsera ahora en Amazon

Swarovski Brazalete Symbolic Evil Eye,...
  • Este imponente brazalete con combinación de baños ofrece un sorprendente contraste entre el metal con baño de oro rosa, el cristal pavé y los cristales azules.
  • La pieza, que incorpora dos diseños en forma de ojo y una gota de color azul, dispone de un cierre ajustable que garantiza una fijación segura.

Pulsera Swarovski con cristales azules y baño de rodio

De todos los tipos de baños que pueden existir en el mundo de la joyería, el de rodio es uno de los más particulares y buscados por las personas. El acabado que le brinda a las pulseras es impresionante y su brillo es sin igual. Tal es el caso de esta pulsera que está compuesta diferentes estructuras pequeñas y circulares hechas del metal precioso. 

Entre las cosas más hermosas que tiene esta pulsera es que no es escatima en los brillos que se le colocan, por una parte, tiene cristales de Swarovski en color azul muy claro que hace que con el color plateado de la pieza completa se vea muy bien. 

Esto no es lo único, pues también posee otros cristales en color blanco que brillan muchísimo. Y sin mencionar su resistente sistema para cerrar que permitirá que nunca se te pierda. 

Aprovecha este descuento en Amazon

Rebajas
Swarovski Pulsera Angelic Square, baño de...
  • Esta imponente pulsera con baño de rodio es la pieza perfecta para iluminar cualquier colección personal con un toque sensual de color.
  • Con cristales cuadrados en tonos de azul, enmarcados en clásico cristal pavé, este diseño extremadamente ponible combina fácilmente con una amplia variedad de atuendos, tanto informales como para ocasiones especiales.

Pulsera de Swarovski libre de níquel

Esta pulsera está hecha con una aleación de zinc que la hace muchísimo más resistente a otras del mercado que podrán conseguirse. Lo que hace a esta, la mejor pulsera de todas es que es completamente libre de níquel, así que las posibilidades de tener algún tipo de alergia son inexistentes en su totalidad, no hay nada de qué preocuparse. 

Si nos referimos a su belleza, también es una de las pulseras con un nivel estético más elevado. Está conformada por diferentes eslabones de forma circular que en el centro cuenta con una piedra de Swarovski en color azul profundo. A simple contacto con la luz brillará muchísimo y se verá bastante bien con cualquier prenda.

Piedras azules Swarovski en Amazon

Rebajas
Susan Y Sueño Marino Mujer Pulsera de Tenis...
  • La colección "A Little Romance" es una celebración de ternura. Estas formas glamorosas y estilizadas que se colocan en pulseras, colgantes y aretes, son símbolos de amor y símbolos de felicidad.
  • Una hermosa pulsera que brilla en todos los lados en azul vibrante. Esta delicada creación sigue la tendencia de las pequeñas joyas.


Related Posts

Leave a Comment