Pulseras Swarovski con colgantes estilo juvenil

by Bisuteria

A las chicas jóvenes les encantan las pulseras de todo tipo, y si hablamos de las pulseras de Swarovski muchísimo más. Este tipo de piezas están casi especialmente hechas para ellas por su belleza y particularidad. En algunos casos, diferentes modelos pueden parecer demasiado adultos para el estilo de ciertas chicas, pero esto no es un problema en lo absoluto. 

Existe la posibilidad de comprar pulseras más juveniles. ¿Aún no consigues una que te convenza del todo? pues no te molestes más por ello, a continuación, te presentaremos tus mejores alternativas. 

Pulsera Swarovski con cristales azules y blancos

Lo que hará a una pulsera de Swarovski más o menos juvenil serán los componentes que la creen. En el caso de esta, la cadena de la pulsera es una de las más pequeñas y delicadas a la vista que podrán encontrar. Cuando se es joven no es del todo necesario sobrecargarse, y en este caso, lo que conseguirán es verse muy bien con poco. 

Lo que hace más especial a esta pulsera es uno de los colgantes que tiene. Son cuatro en total, pero entre ellos se encuentra un ojo turco que está especialmente dirigido a la protección. También cuenta con otros colgantes en color dorado, otro con una piedra azul claro y una pequeña esfera que está llena de cristales blancos muy pequeños que brillan al contacto con la luz. 

Compra ahora tu pulsera Hamsa Hand Symbol

Rebajas
Swarovski Remix Collection, Strand Hamsa...
  • La versátil Swarovski Remix Collection permite expresar la individualidad de cada estilo.
  • Este concepto nuevo e innovador utiliza un cierre magnético invisible que permite incorporar otras piezas de la Swarovski Remix Collection para crear looks personalizados una y otra vez.

Pulsera Swarovski con colgantes de corazones

Ya es bastante común que las chicas jóvenes cuenten con una gran cantidad de accesorios que tengan corazones, la verdad es que están en la edad y les queda bastante bien. En este caso, lo que hace que esta pulsera sea particular es que cuenta con 5 corazones en colores diferentes

El central es en color negro, que es un tipo de piedra difícil de conseguir. Luego está dos en tono rosa y los últimos en blanco. Lo que hace más hermosa a esta pieza es la combinación con el color dorado que le queda muy bien, además es ajustable, así que cualquiera podrá llevarla sin ningún problema. 

Pero la resistencia de esta pulsera es lo que la hace diferente, aunque se vea muy delicada, durará muchísimo, pues sus materiales son de alta calidad. 

Pulsera Ginger Swarovski disponible en Amazon

Swarovski Pulsera Ginger, baño de Oro Rosa
  • Este Día de San Valentín, pruebe con una nueva interpretación de los accesorios de corazón con la pulsera Ginger.
  • Original y desenfadado, y a su vez incontestablemente romántico, su diseño dinámico incorpora motivos de corazón colgantes decorados con cristales de color o transparentes.

Pulsera Swarovski en oro rosa

El oro rosa en las pulseras de Swarovski es una de las tendencias más importantes y que cada vez marca más la pauta. En este caso, les traemos una pulsera juvenil y sencilla que está llena de cristales para que brille muchísimo en todo momento. Lo primero que gusta de la pulsera es que hace el efecto de que es una soga que se ha unido en un nudo en la parte central

Esto es lo que la vuelve más particular y en toda la extensión de la pulsera, en sus dos cuerdas simuladas hay una línea consecutiva de pequeños cristales blancos que van desde el inicio hasta el final. También, tiene un pequeño colgante al final de la cadena que le brinda movimiento a la pieza y mucho estilo. 

Brazalete Swarovski Lifelong

Rebajas
Swarovski Brazalete Lifelong, baño en Tono...
  • Apueste por el máximo glamour este Día de San Valentín y elija este atrevido brazalete con diseño de nudo, símbolo del vínculo único entre dos personas.
  • Combina cristal pavé y baño de oro rosa para invocar un look desenfadado y romántico que derrocha ese brillo característico de Swarovski.


Related Posts

Leave a Comment