Pulseras Swarovski de oro rosa

by Bisuteria

De seguro ya has visto las pulseras de Swarovski y la verdad es que son una completa belleza. Este tipo de piezas funcionan prácticamente para cualquier ocasión. Son bastante delicadas y llenas de brillo, lo que le da un toque mayor de elegancia. Pero. ¿en algún momento has visto las que tienen baño de oro rosa? Estas sí que son mucho más hermosas, si esto es lo que buscas, aquí te presentamos las mejores. 

Pulsera Swarovski en cristales blancos

El oro rosa tal parece que es una de las mejores combinaciones que pueden existir con los cristales de Swarovski. En este caso, les presentamos una pulsera bastante sencilla con una talla que podríamos considerar única. No se ajusta a los diferentes tipos de muñeca, si no, es del estilo de las que quedan un poco grandes y tienen movimiento. 

El tono de rosa que tiene es uno de los más hermosos que podrán encontrar. La concentración de oro en esta pulsera es una de las más altas, así que se trata de un tipo de pieza bastante exclusiva. 

Lo que hace que esta pulsera sea una de las más hermosas es la sencillez que tiene. Está especialmente dirigida para las chicas que deseen algo sutil y que engalane su muñeca con mucha delicadeza. Es prácticamente una barra de oro fina, que está adornada con solo 5 montículos de cristales de Swarovski muy pequeños que al contacto con la luz brilla muy bien. 

Compra esta pulsera al mejor precio

Rebajas
Swarovski Brazalete Tactic, Blanco, baño de...
  • ¡Ideal para los amantes de la moda! Esta pieza en PVD de oro rosa es un homenaje a la tendencia actual de las puntas y los brazaletes delgados.
  • Decorado con pavé de cristal transparente, su silueta moderna y delgada combina muy bien con otros brazaletes o pulseras para crear un look ?apilado?.

Pulsera Swarovski especial para San Valentín

El 14 de febrero es una de las épocas perfectas para regalar cosas hermosas. Y qué es mejor que invertir un poco en esa persona que se quiere muchísimo para hacerle un detalle muy hermoso. Tal es el caso de esta pulsera de Swarovski ajustable, lo que es muy bueno, pues servirá para diferentes tipos de chicas. 

Así mismo, cuenta con diferentes adornos que engalanan toda la pieza. Desde un corazón en la parte central en cristales blancos, hasta otros que van en color rosa con formas distintas y cada vez más interesantes. Lo que hace que el brillo se presente con tan solo moverla. 

Pulsera de oro rosa Swarovski

Rebajas
Swarovski Pulsera One, Multicolor, baño de...
  • Este Día de San Valentín, apueste por un toque de modernidad con el diseño contemporáneo de esta pulsera.
  • Realizada con un baño de oro rosa, su silueta de doble cadena incorpora una combinación de cristales de talla completa de diversas formas y colores románticos.

Pulsera de Swarovski con media luna

Muchos son los modelos de pulseras de Swarovski que podrán encontrar, pero les aseguro que muy pocos como este. En este caso, lo que hace particular a esta pulsera es que es muy delicada. Cuenta con una sencilla barra chapada en oro rosa que permitirá que tu muñeca luzca delicada, pero también con un toque de brillo que en ninguna chica puede faltar. 

El toque de brillo se lo brinda los diferentes cristales de Swarovski que van recorriendo la pieza. En la parte central cuenta con una media luna que está decorada con cristales en color negro que son muy difíciles de ver en las pulseras. Y para agregarle un poco más de dramatismo, se le coloca una línea con varios cristales blancos para hacer que la pulsera quede mucho más hermosa.

Compra tu media luna Swarovski

Rebajas
Swarovski Brazalete Symbolic Moon, baño en...
  • Brazalete Duo Moon marca Swarovski
  • Con un diseño de luna y estrella

Related Posts

Leave a Comment