Pulsera con cristales Swarovski Kami Idea

Pulsera con cristales Swarovski Kami Idea

by Bisutería

Además de las pulseras que vienen con finas cadenas, también nos encontramos con las que cuentan con un acabado rígido. Sin duda, mucha gente opta por estas últimas porque son más resistentes, como esta preciosa pulsera de plata para mujer con cristales Swarovski de Kami Idea Joyería.


Sabemos que no se nos enganchará el cualquier sitio y durarán más en este aspecto. Por lo que estamos ante una pulsera de acabado chapado en oro blanco, que cuenta con un precioso cristal en tono turquesa y forma de lágrima, de Swarovski.

Lo que añadirá un toque de glamour en nuestros mejores looks. Pero eso no es todo porque está rodeada de pequeñas circonitas que no hacen sino, añadir todavía más belleza a un complemento de moda como éste.

Lo que más nos ha gustado
  • Incluye una bonita caja para hacer un regalo estupendo.
  • Pulsera con cristales Swarovski.
  • No contiene níquel. No provoca alergias.
  • Su precio es muy económico.

Esta pulsera es el regalo perfecto

Si estabas buscando un regalo perfecto para un cumpleaños o bien, para el día de la graduación, ya lo has encontrado. La belleza del mismo combinará en todas las edades y en todos los estilos.

Cristales Swarovski con mucho brillo

Está libre de níquel y cuenta con una longitud de 18 centímetros.

Cómprala ahora con esta oferta

¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 0 Nota: 0]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información