Consejos para hacer que las pulseras tobilleras duren mucho tiempo

Consejos para hacer que las pulseras tobilleras duren mucho tiempo

by Bisutería

¿Te gustan las pulseras tobilleras? Pues te puedo asegurar que esta es una muy buena pieza para adquirir, va a quedar muy bien en tu tobillo y te permitirá colocarte una gran cantidad de pendas. El asunto es que necesitarás también cuidarla de formas muy específicas. Si no, terminará en mal estado, dañada y habrás perdido el dinero que pagaste. 

¿No sabes cómo cuidarlas para que duren mucho más tiempo? Pues no te preocupes, aquí te estaremos dando algunos consejos para que puedas hacer que tus pulseras tobilleras te duran mucho más tiempo. 


No la lleves siempre contigo 

En ciertas ocasiones las personas pueden pensar que las tobilleras son un accesorio de uso permanente y no se la quitan con tanta facilidad. Esta, es una pieza de joyería tal cual como todas las demás. ¿Acaso te pones una pulsera común y no te la quitas en dos años? Pues seguramente que no, y tampoco deberías hacerlo con una pulsera tobillera 

El asunto es que el chiste de las pulseras tobilleras es que se vean y le den un mejor estilo a la pierna y hasta al pie. Pero el problema se presenta cuando no estás mostrando esa zona, de qué te servirá tener una tobillera si llevas vaqueros. Pues de muy poco, así que ve utilizándolas solo cuando las necesites, así te durará más. 

Lávala a menudo

Podrías pensar que no es tan necesario que limpies tu pulsera tobillera, pero la verdad es que sí, es bastante común que las chicas se coloquen algo de crema corporal en las piernas y la lleven hasta los tobillos. La acumulación de este tipo de productos en tu pulsera tobillera hará que se ensucie muchísimo, además irá tomando una coloración incorrecta. 

Lo mismos sucederá con el sudor, es casi inevitable no sudar un poco en diferentes momentos del día, y esto se va acumulando cada vez más en tu pulsera tobillera. ¿Cuál es la mejor forma de limpiarla? Pues esto dependerá muchísimo del material, si es plata, podrás hacerlo con algo de sal y agua tibia, en cambio, si es oro, podrías utilizar lavavajillas y un poco de pasta de dientes. 

Guárdala en el sitio adecuado 

Las pulseras de todo tipo sobre todo cuando no son de fantasía, si no de metales como el oro y la plata merecen cuidados particulares. Por ejemplo, el oro, al contacto constante con el aire termina obteniendo una decoración un poco extraña, lo mismo sucederá con la plata que irá perdiendo su brillo natural. 

Si tienes tus pulseras tobilleras durante todo el día en constante exhibición lo único que conseguirás es dañarlas. Por ello es que deberás guardarlas en un lugar oscuro para que no se dañen. Pero esto no es todo, difícilmente podrás colocarlas en tu closet, este tipo de sitios suelen ser un poco húmedos. 

Tampoco será factible que las tengas en el baño, si haces esto, podrás ir diciéndole adiós a cuanta pieza de joyería tengas, pues la humedad acabará con todas tus pulseras tobilleras. 

¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 0 Nota: 0]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información