Los mejores materiales para las pulseras tobilleras

Los mejores materiales para las pulseras tobilleras

by Bisutería

Las pulseras tobilleras se están poniendo de moda otra vez luego de que habían quedado un poco relegadas en el tiempo. Esto es una muy buena noticia sobre todo para las personas que disfrutaron de ellas en el pasado. La verdad es que estas son piezas realmente hermosas y lo mejor es que dependiendo del material que se escoja serán mucho más duraderas

El tiempo que tengamos con ellas siempre será un buen indicio para realizar la compra, pero los materiales al ser diferentes dan acabados y estilos distintos. En cuanto a brillo, color y costo siempre serán bastante diferentes. En este caso les presentaremos cuáles son los mejores materiales para las pulseras tobilleras y puedan escoger el mejor. 


1. Tobilleras de Oro

Si hay un material en el cual se pueda hacer cualquier tipo de pieza y siempre se mantenga un gran estilo tiene que ser con el oro. Una de las cosas que llama más la atención tiene que ser el hermoso color que tiene. Este tono amarillo dependiendo de la tonalidad de la piel de la mujer que la lleve hará que resalte por completo y se vea muy hermoso.

Además, el brillo que tiene este tipo de piezas son impresionantes. Y lo mejor es que le brillo se mantiene con el tiempo, sobre todo cuando la concentración de oro es mucho más alta. Si quieren tener algunas variaciones en el color siempre podrán escoger el oro blanco o el rosa, que están muy de modas y en estas piezas se ven sencillamente hermosos. 

2. Tobilleras de Plata

La plata es también otro de los materiales que siempre se tienen que tomar en cuenta a la hora de la creación de piezas de joyería de alta gama. Lo que más interesa de este material es que su maleabilidad es bastante alta. Así se pueden crear piezas únicas y muy hermosas con diferentes estilos. Otra cosa importante es que es un material de muy alta calidad, pero con un precio menos elevado el que oro. 

Así que, si se quiere invertir en calidad, pero con un poco menos de dinero lo mejor será que se adquiera una pieza de plata de buena calidad. Lo mejor es que tenga una concentración mucho más alta de plata que de otros metales, pero puede funcionar bastante bien. 

3. Acero inoxidable

Si lo que se quiere es ahorrarse una gran cantidad de dinero, las piezas de acero inoxidable en pulseras tobilleras será la mejor opción que puedan tener. Este material es muy barato, si se toma en relación el precio del oro y la plata es realmente barato. Lo que no significa que sea de mala calidad, todo lo contrario. Las piezas hechas con acero duran bastante tiempo. 

Lo que sucede es que no es considerado un metal precioso, pero si se hace de la mejor forma puede pasar desapercibido. Cuando se hace un pulido correcto y las piezas son bastante delicadas puede parecer que lo que se lleva es plata. 

¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 0 Nota: 0]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información