Pulsera tobillera con infinito

Las pulseras tobilleras cada vez se están poniendo más de moda y si estás en la búsqueda de una que la tenga todo, pues esta es la correcta para ti. Lo primero que podemos mencionar es que el material con el cual está hecho es una aleación de plata con mayor concentración del material precioso. Así le brinda mayor maleabilidad a la pieza y diferentes niveles de brillo con mucho estilo. 

Además, el diseño de esta pulsera tobillera siempre será lo que llame más la atención, pues tiene tantos detalles que la hacen lucir simplemente hermosa.

Pulsera juvenil para el tobillo

En primera instancia es una tobillera que cuenta con dos cadenas que se unen en un broche que cierra perfectamente la pieza. En una de estas dos cadenas, y en la parte central se encuentra un símbolo de infinito que está también bastante de moda. 

Opiniones
  • El precio de esta pulsera tobillera es uno de los mejores que encontrarán.
  • Cada uno de los detalles que componen esta pieza son hermosos y muy bien hechos.
  • La aleación de plata con otros metales hace que el brillo de la tobillera se eleve mucho más.

Como si todo esto no fuera suficiente para terminar de engalanar la pulsera tobillera también se tiene algunas perlas de gran calidad que cuelgan con una caída natural y que le dan un estilo mucho más fresco y juvenil a esta pieza. Estas perlas son de alta calidad y no perderán ningún tipo de brillo con el paso el tiempo. 

¿Quieres esta pulsera tobillera?

Pulsera de tobillo para mujer de Quanjucheer,...
  • Material:Aleación.
  • Largo:20 cm x 7 cm (aprox.).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *