Pulseras Tous con perlas

Pulseras Tous con perlas

by Bisutería

¿Ya has visto todos los modelos que podrás encontrar de pulseras Tous? Pues te digo que esta es una de las marcas que más da de hablar precisamente por la gran cantidad de diseños que tienen. Para comenzar, sus pequeños osos son icónicos y tan solo con verlos sabes perfectamente delante de qué marca están hablando. 


Además, con el paso de los años se ha convertido en una marca bastante exclusiva y de muy buena calidad. Pero si ya hay una pieza hermosa e inconfundible, qué mejor que agregarle unas perlas para hacerlo lucir muchísimo más elegante. Tal es el caso de las pulseras Tous que les presentaremos a continuación. 

Pulsera Tous con perlas rosa 

El color rosa es uno de los más hermosos que pueden existir ¿No? Pues ahora colócalo en una pulsera Tous de perlas y te darás cuenta de qué es lo que es realmente bello. En este caso, la pulsera está compuesta por una gran cantidad de perlas, de hecho, la mayor parte de la pulsera está hecha de ellas. Y en la parte central, posee un pequeño oso, sí el que ya es icónico en la marca. 

Un punto a considerar de esta pulsera es que las perlas son completamente reales y no son redondas y comunes, son un poco achatadas, lo que las hace diferentes. La longitud total alcanza los 19 centímetros, pero no te preocupes, ya que es ajustable y estira un poco, así que cualquier persona podrá llevarla si es lo que desea. 


Pulsera Tous con perlas barrocas 

Ya sabemos muy bien qué tan hermosas son las perlas y la verdad es que algunas de ellas ya han pasado un poco de moda, las que son muy perfectas, aunque hermosas, también hay otras muy bonitas, como estas. Las perlas que les presentamos en esta ocasión son barrocas, es decir, irregulares y con un poco de forma diferente, ninguna se parece a la otra y esto le da personalidad a la pieza. 

Además, los colores en los que podrán encontrarlas son muy hermosos, comienza con un blanco, pasa a un rosa claro, y luego a uno más intenso. Para hacer más especial esta pulsera tiene un pequeño toque de oro amarillo de nada más y nada menos que de 18 quilates. Este oro se encuentra en el pequeño oso de la marca que está a manera de colgante. 


Pulsera Tous ajustable de plata

Nuevamente la plata llega a hacerse presente en este tipo de pulseras. En esta ocasión es plata ley 925 de la más alta calidad y brillo. Lo bueno de esta pulsera es que es completamente ajustable, no tendrán que preocuparse demasiado por su longitud porque cualquier persona podrá llevarla sin sentirse incómodo o porque no le sirva. 

Lo que hace hermosa a esta pulsera es la textura que tiene toda su extensión, es a manera de tejido muy minucioso. Por otra parte, en una de las puntas está una perla rosa muy hermosa, y del otro, el oso que ya todos conocemos. 

¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 0 Nota: 0]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información