Pulsera elástica TOUS con gemas de colores

Pulsera elástica TOUS con gemas de colores

by Bisutería

Esta pulsera TOUS con gemas de colores es el accesorio perfecto que estas buscando. Se trata de una pulsera elástica de mujer con piedras multicolor que adornará tu muñeca aportando brillo y luminosidad a cualquier look.


Gemas de colores TOUS

Al ser una pulsera elástica se ajustará perfectamente al diámetro de tu muñeca. Las gemas están pulidas por lo que el roce no te ocasionará ninguna molestia al roce con la piel.

Esta pulsera incorpora como casi todos los accesorios de esta firma, el oso Tous. Este oso es el característico símbolo de la marca. Transmite ternura, así como un aspecto moderno y juvenil.

Nos ha gustado
  • Es una pulsera Tous de plata de primera ley y gran calidad
  • Las gemas de colores te aportarán un look juvenil
  • Su precio lo convierte en el regalo perfecto para un cumpleaños o aniversario

La pulsera elástica Tous es un accesorio moderno y juvenil para mujer y será el regalo perfecto si piensas en tener un detalle especial con pareja, novia, esposa o amiga. Se dice que lo que importa es detalle, pero al tratarse de una joya tan elegante como esta, acertarás seguro.

Pulsera TOUS de gemas multicolor

Aprovecha este descuento, realiza tu compra desde Amazon y lo recibirás rápidamente en tu casa. No dejes pasar esta oportunidad.

¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 0 Nota: 0]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información