Pulseras de cuerda Tous

Pulseras de cuerda Tous (ajustables)

by Bisutería

Encontrar pulseras de calidad para las más jóvenes a veces no es tan sencillo como se cree, algunas de ellas no están hechas con los materiales correctos, o simplemente no tiene un estilo tan juvenil. Pero no tendrán que preocuparse por eso si es que compran pulseras Tous. Esta marca cuenta con una gran cantidad de modelos. 


En este caso, les presentaremos unas pulseras que son ajustables y tiene un toque de ser un poco más juvenil. Aunque la verdad es que cualquier persona puede llevarlas si es lo que desean. La combinación de materiales en estas pulseras es muy particular, y lo que permiten es que se vean cada vez mejor.

 ¿Quieren saber cuál es la correcta para ustedes? Pues les presentamos las mejores. 

Pulsera Tous ajustable con espinelas 

La combinación de materiales de esta pulsera es muy interesante. Lo primero, es que está hecha con un material sintético que hace a manera de tela con el cual se ajusta la pulsera. Este es bastante resistente y con cierta elasticidad para adaptarse a cada una de las personas. Así mismo, lo que hace diferente a esta pulsera es que también cuenta con piedras espinelas en color negro. 

Estas piedras no son tan comunes, pero también son muy exclusivas, el brillo que proporciona es único y hace que cada vez más sea más buscado. Para terminar de hace esta pulsera una de las mejores, se complementa con un colgante de oso en plata ley 925 que brillará y se mantendrá en buen estado por mucho tiempo. 


Pulsera Tous con vermeil 

Las pulseras Tous se han caracterizado por tomar materiales de muy alta calidad, tal es el caso de esta que cuenta con una parte central en forma de estrella de 5 puntas en vermeil que es una de las mejores tendencias que existen en la actualidad. El acabado en un tono oro rosa es lo que la hace más particular y con muchísimo estilo. 

Pero esto no es todo, como si fuera poco, en el centro de la estrella posee también un rubí para así darle más brillo y elevar el estilo de la pieza, además, su precio es muy bueno. Además, esta pulsera es ajustable y este sistema lo permite por medio de un delicado tejido con un material sintético de alta resistencia. 


Pulsera Tous con cuarzo iolita 

De todas las pulseras que les hemos presentado, esta es una de las más sencillas, pero a la vez hermosas que se encontrarán. Lo primero, es que está hecha con un cordón de nylon bastante fino que resistirá lo que sea, muchos años podrán pasar con este tipo de pulseras. Pero, además, cuenta con piezas de plata ley 925. 

Así que esto quiere decir que la calidad y el brillo del material está completamente garantizada. Para continuar haciendo la pieza más exclusiva posee detalles en cuarzo lolita y también un pequeño colgante con una perla rosa. Esta pulsera es ajustable así que no deberán preocuparse por si les sirve o no, cualquiera podrá llevarla sin complicaciones. 

¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 1 Nota: 5]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información