Pulseras Tous de plata Ley

by Bisuteria

La plata es uno de los materiales más utilizados en la creación de piezas de joyería, esto tiene que ver precisamente con lo bueno que es, por ello es que no podría escapar de la mirada de las pulseras Tous. Estas piezas son de una de las marcas más exclusivas del mundo, por ello es que tienen que estar hechas también con materiales de muy alta calidad. 

En esta oportunidad, hemos creado una selección de las mejores pulseras Tous de plata ley que podrán comprar. Lo bueno de estas pulseras es que son versátiles y servirán para cualquier ocasión, para un regalo siempre son una de las alternativas que nadie puede dejar de contemplar. Y aquí, se las presentamos. 

Pulsera Tous de esferas

Los modelos de las pulseras Tous son muy diferentes y hay una gran cantidad. En este caso, les traemos uno de los estilos que están especialmente diseñados para mujeres sencillas, a esas que les gusta lucir bien con poco y solo ir colocando pequeñas piezas que brillen mucho por sí mismas. Si esto es lo que desean o conocen a alguien así esta es la mejor opción.

Pulsera TOUS Bracelets en plata de primera...
  • Pulsera TOUS Bracelets en plata de primera ley
  • Motivo: 0,5 cm

Se trata de una pulsera que tiene 18 cm de longitud, así que se adapta bastante bien a diferentes tipos de muñecas. Pero, está compuesta en toda la extensión de la cadena por pequeñas esferas perfectamente creadas con plata ley 925 de la mejor calidad. Llevar esta pieza en la muñeca es una joya de elegancia y sencillez. 


Pulsera ajustable Tous

Ya sabemos que estas pulseras Tous de plata son las mejores que pueden existir y nuevamente se repite la playa ley 925 que es de la mejor calidad y concentración que tendrán. Esta pulsera es perfecta para chicas jóvenes y que quieren divertirse, pero sin lucir tan cargadas. Entre todas, podríamos considerar a esta pulsera como muy sencilla y fácil de combinar.

TOUS New Carrusel - Pulsera de Plata de...
  • Pulsera fabricada con Plata Esterlina 925/1000 de alta calidad
  • Destaca su diseño original, reinventando la clásica pulsera de eslabones con la silueta del oso TOUS

Entre los puntos buenos que tenemos en cuenta para ella es que es ajustable posee en total unos 19 cm de longitud que podrá adaptarse a cualquier tipo de muñeca si es lo que se quiere. Pero en cuanto al diseño esto sí es lo que hace la diferencia. Toda la cadena está hecha con pequeños eslabones de osos de la mítica marca, uno con otro se van hilando hasta crear la cadena completa muy delicada. 


Pulsera Tous con cuarzo rosa 

Llevar una pulsera Tous sencilla es lo mejor que se puede hacer, es una excelente inversión y servirá para todo lo que necesiten. En este caso, se trata de una pulsera que cuenta con el motivo de oso en la parte central y está hecho con una piedra en cuarzo rosa muy bien tratada y que le aporta un brillo sin igual a la pieza. 

TOUS New Color - Pulsera de Plata de Primera...
  • Pulsera fabricada en Plata Esterlina 925/1000, con un motivo de cuarzo rosa de alta calidad
  • Diseño minimalista donde destaca el color del cuarzo rosa

En total, son 19 cm de longitud con un broche bastante seguro para así evitar cualquier tipo de pérdida. Además, está hecha esta pulsera con plata ley 925, así que será muy resistente, sin importar qué tan delicada parezca, durará mucho tiempo y su brillo será inigualable. 

Related Posts

Leave a Comment