Pulseras tobilleras

Cuando pensamos en las pulseras tobilleras, también se nos vienen a la mente un sinfín de opciones. Pero para no liarnos demasiado la cabeza, nada como optar por las algunas grandes opciones que tenemos siempre disponibles.

Rebajas
Billie Bijoux Pulsera de plata esterlina...
  • idea de diseño Una figura de infinito de plata esterlina brillante ocho, simbólica de amor y amistad sin fin, el infinito y sin fin rodea el tobillo en una cadena brillante. El significado detrás de esta pulsera de plata 925 pulsera de infinito es en realidad bastante hermoso, que simboliza la eternidad, la potenciación y el amor eterno. Sólo el amor puede dividirse infinitamente y no disminuir. "Te amo siempre y para siempre"!
  • especificación BILLIE BIJOUX la pulsera Hecho de la plata esterlina 925. Fijado con un cierre de la langosta de la plata esterlina, esta pulsera ajustable es puntuada por un símbolo hermoso del infinito, embellecido con el zirconia cúbico blanco que brilla intensamente para hacerlo eye-catching verdadero. cada artículo que creamos es un diseño único único, nunca para ser reproducido. Diseño de extensión (22cm + 5cm) para adaptarse a diferentes tamaños de muñeca
Rebajas
1 par de Boho Vintage moneda de plata...
  • ALTA CALIDAD, CADENA DE ANKLET CON MONEDAS DE PLATA DE DANGLING, Joyería bohemia, accesorio de la danza del vientre
  • Tamaño: 22cm + 5cm ajustable (8.66 "+1.97") Tamaño: los 22cm + los 5cm ajustables (8.66 "+1.97")
Rebajas
J. Vénus Mujer Joyas,Cadena de Plata...
  • Garantizado sin níquel y no da reacciones alérgicas.
  • Para el tobillo clásico con estuche de joyería en negro elegante se puede combinar de manera versátil.. adecuado para fiestas, citas y en la vida cotidiana.
Boho Starfish Tobillera Vintage Tobillo...
  • Material: Metal ---- Longitud: 31CM
  • Ajustándolo muy fácil, solo tira de uno de los abalorios en ambos lados de la cuerda envuelta en negro y lo afloja. Luego, simplemente tira de las cuentas singulares exteriores para tensarlas.
suyi Tobilleras en capas de la muchacha...
  • Cadenas de pie material: Aleación, turquesa; Tamaño: Longitud de cadena: 23.5cm/9"; Cadena extendida: 5.5cm/2.2"
  • El dije de perlas de color turquesa y estrellas de mar de las tobilleras de playa muestra un estilo tranquilo de mar y playa. Cómodo y ligero para usar.
2 Piezas Pulsera de Tobillo de Estrella de...
  • Material: estas 2 tobilleras de las estrellas de mar del paquete están hechas de la aleación del cinc, y adoptan el diseño especial con un estilo bohemio y de la vendimia, sirviendo como buenos ornamentos para sus pies
  • Fácil de usar: el tobillo de la estrella es combinado con las cuerdas negras que pueden ajustar su longitud para caber la mayoría de los tamaños del tobillo, que pueden ayudarle a usarlo fácilmente
Rebajas
J. Vénus Mujer Joyas,Cadena de Plata...
  • Garantizado sin níquel y no da reacciones alérgicas.
  • Para el tobillo clásico con estuche de joyería en negro elegante se puede combinar de manera versátil.. adecuado para fiestas, citas y en la vida cotidiana.
Mingjun Boho runas estrella de mar Buda...
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • Material: Metal ---- Longitud: los 31CM
Simsly Pulsera tobillera de playa simbólica,...
  • Material: los accesorios de la cadena de tobillo están hechos de aleación, revestimiento de superficie, color: plata retro, tobillera de playa, duradera para uso prolongado, muy hermosa y brillante.
  • Tamaño: Tamaño libre Su longitud es ajustable, se ajusta a la mayoría de paquetes: 1 par de tobilleras. Esta pulsera tobillera está chapada en plata.
jovono Simple infinity tobillera tobillo...
  • Materiales: Aleación., 2 capas Tobillera es adecuado para cualquier ocasión.
  • Tamaño aproximado: 21 cm/8,27 en. exquisito Tobillera Tobillo, se adapta a la mayoría de tamaño, Compruebe su tamaño a la tobillera antes de comprarla.
Tobillera de cadena roja para protección y...
  • Pulsera de tobillo de seda roja para mujer:Una pulsera tobillera de seda roja para mujer de tamaño 24 cm.
  • Tobillera con colgante de plata de ley.La tobillera incluye una protección, energía positiva y contra el mal de ojo Kabbalah (letras ALD) en plata de ley 925.
Rebajas
Tobilleras de mariposa ajustables de plata de...
  • Diseño ideal: la mariposa es un símbolo de elegancia, sensual y de moda. Muestra tu belleza en los próximos días de verano con estas pulseras de tobillo de mariposa.
  • Material: sin níquel, hipoalergénico y sin plomo de plata de ley 925 que permite un uso cómodo, especialmente para aquellos con piel sensible.

Pulseras tobilleras en oro o plata

  • Las pulseras tobilleras en oro: Sin duda, denotan un estilo muy brillante y que nunca pasa de moda. Quizás aportan un look más de corte clásico pero siempre ideal para cuando llegue el verano o la época de buen tiempo. Las podrás encontrar con un sinfín de composiciones, no solo en piedras, sino también en cadenas.
  • Las pulseras tobilleras en plata: Claro que la otra cara de la moneda nos deja las pulseras tobilleras en plata. Sin duda es uno de los estilos más buscados. Porque suelen combinar con todos los looks que se propongan. Además, suelen ir acompañadas de símbolos o de piedras, que bien merece la pena descubrir. ¿Con cuál de las dos opciones te quedarías?.

El significado de usar pulseras tobilleras

Porque cada paso que damos y cada accesorio que llevemos, va a contar con un gran significado. A grandes rasgos siempre se les ha otorgado el significado de sensualidad. Pero es cierto que llevar este tipo de pulseras también nos deja con otro tipo de simbolismos. Según parece, en la época medieval quien las llevara, determinaba un rango en especial. Por eso, se identificaban con las prostitutas.

Pero es cierto que dependiendo de la cultura y del año en concreto, el significado podía variar bastante. Así es que se dice que en la India, las llevaban las mujeres que estaban casadas. Pero si llegaban a enviudar, entonces no hacía falta que se la pusieran. En general, se dijo durante mucho tiempo que era sinónimo de fortuna. De hecho, hasta la gente que tenía que trabajar la tierra, podía ponerse una pulsera de este tipo para protegerse de los animales de alrededor. Cuando las piezas eran tanto de plata como de oro, eso era sinónimo de la riqueza que tenía la familia.

Cómo llevar las pulseras tobilleras

  • Puedes apostar por un look relajado y con pantalones pitillo vaqueros. Para ello, necesitas unas pulseras muy delicadas, de cadena fina y con adornos también sencillos. Las podrás llevar con zapatos destalonados o zuecos.
  • Sin duda, con la llegada del buen tiempo, nos apetece el añadir más colores a nuestros looks. De ahí que los colores también se den cita en las pulseras. Unas pulseras que pueden estar combinadas de tonalidades en azul o coral, ya que siempre son dos de los grandes protagonistas de la época estival.
  • Si lo que buscas es llevarlas cada día, entonces intenta elegir siempre alguna sencilla. Las hay con colgantes demasiado grandes lo largos que llegan a casi cubrir el pie. Pero no, en este caso, los dejaremos para otros momentos de la noche. Durante el día como decimos, la sencillez será la que reine. Eso no quita que no puedas introducir algo de color, dorado o plateado.
  • En las noches más sofisticadas, entonces sí, opta por pulseras grandes que cuenten con detalles más vistosos y que sin duda, combinen también con el look que vayas a llevar. De ahí que tengamos que volver a mencionar tanto el toque dorado como plateado. ¡Porque siempre aciertan!.

Estilos de pulseras tobilleras

  • Las más actuales son uno de los estilos principales. Para ello, contarán con los detalles más clásicos a modo de símbolos. Algo que también podemos llevar en nuestros colgantes de moda. Tanto las pequeñas piedras como los símbolos infinito son algunas de las opciones.
  • Las pulseras de estilo naif son las que se combinarán de originalidad así como de pinceladas en color pero siempre discretas. Un toque parisino hasta en la parte de los accesorios.
  • Las pulseras hippies son otra de las grandes clave en nuestro estilo. Como bien sabemos, las hojas, los pompones y los detalles a modo de estampados también estarán presentes en ellas.
  • Como no podía ser menos, las más elegantes también son otro de los tipos. No significa que los anteriores no lo sean, pero aquí nos centramos en las minimalistas, donde muchas de ellas no necesitan de apliques, sino que con la cadena ya tendremos más que suficiente.

Por qué comprar pulseras tobilleras

Después de todo lo que hemos visto, tenemos claro que comprar una pulsera tobillera es todo un gran acierto. Porque con la llegada del buen tiempo, hasta el humor nos cambia. Nos sentimos más seguros y nos encanta poder ir descubriendo partes del cuerpo que debemos destacar. Una de ellas son los tobillos, que como hemos mencionado, se trata de una gran sensualidad. Así que, debemos dejarnos llevar por ella y por lo favorecedoras que son. Podemos probar con una sola en un tobillo y cómo nos va a gustar, hasta recomendamos colocar dos o más, que sean sencillas. ¡Verás cómo cambia tu look!.