Broches

Broches

by Bisutería

Los broches modernos o alfileres de bisutería son uno de los accesorios más especiales para acompañar nuestras prendas de moda. Es un detalle que parece no pasar de moda. Por ello, se hace básico cuando queremos intensificar nuestro look y estilo. De manera que las solapas queden mucho más personalizadas.


Broches modernos de bisutería

Los hay de todos los tamaños, colores y acabados. Por eso, lo mejor es pensar en el estilo que llevaremos y una vez que lo tengamos, entonces añadimos el broche para poder combinarlo. Si es un look sencillo podemos dejarnos llevar por uno más grande y llamativo. Claro que si el estilo es más complejo, entonces sería mejor llevar un sencillo broche.


Broches con flores

Uno de los que siempre llaman la atención y triunfan son los broches con flores. Formas variadas y colores que los acompañan. Además, las circonitas serán fieles a su estilo y a completar un diseño como este. Eso sí, siempre y cuando no lleves demasiadas flores a tu alrededor. Una pincelada natural que siempre marcará tendencia en un estilo que será siempre estupendo en los eventos más formales. ¡Ahora que solamente tendrás tú la última palabra!.


Broches, y no solo para la solapa

Los broches los solemos ver en las solapas de chaquetas o la parte del pecho en los vestidos. Pero es cierto que también les podemos dar otro trabajo más especial. En ocasiones hasta los podemos ver en los peinados. Siempre y cuando estos vayan acompañados de unas cintas, horquillas o diademas. Serán uno de los mejores complementos para poder terminarlo. Del mismo modo, una novia siempre puede optar por un broche para recoger la cola del vestido o usarlo como parte del cinturón, si lo lleva. Aquí podemos llevar uno de nuestras madres o abuelas a modo de homenaje.


Tipos de broches que no pasan de moda

Los tipos de broches que no pasan de moda son los acabados en dorado o plata y con pequeñas circonitas. De igual modo, los que llevan unas piedras más grandes y en colores tampoco se quedan atrás. Cuentan con un gran protagonismo y por ello, tenían que destacar en los eventos más formales. Las formas redondeadas son las que triunfan cuando hablamos de los broches que nunca pasan de moda, pero ojo, que siempre llegan pisando fuerte los nuevos modelos. Unos modelos más actuales y para todos los gustos. La naturaleza suele estar presente en forma de flores o animales pero también hay que destacar motivos como los musicales o bien, otros detalles de cada día. Porque todos ellos son perfectos para acompañarnos.


Por qué comprar broches modernos

Son uno de los detalles de bisutería que es atemporal. Un detalle que es perfecto para muchos momentos del día y de nuestra vida, aunque sobre todo, para los eventos más importantes que la protagonizan. Eso sí, recuerda que puedes darles un nuevo uso para completar tus peinados. Así que, cuando piensas en un regalo atemporal, seguro que se te vienen a la cabeza. Ahora ya sabes que los broches serán siempre bien recibidos. ¿Con cuál de todos ellos te quedas?.

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información