Gemelos

Gemelos

by Bisutería

Los gemelos para camisas más originales y creativos. ¡No te los pierdas!

Ofertas de Gemelos


gemelos para camisas

Tipos de gemelos para camisas

Además de cerrar los puños y darle un aire más elegante a los trajes, los gemelos también los podemos encontrar de varios tipos.

  • Gemelos de cola de ballena: Llevan este nombre porque tienen una forma que recuerda a la cola de este animal. Podemos decir de ellos que son los más usados.
  • Gemelos cierre de bala: Son bastante baratos y sencillos a la hora de ser usados, aunque es cierto que no suelen durar demasiado. El cierre nos recuerda a una bala, de ahí su nombre.
  • Gemelos de botón: Son de corte clásico, aunque no siempre fáciles de poner pero sí bastante duraderos. Nos aportarán siempre un acabado muy elegante.
  • Eslabón de cadena: Sin duda, son de lo más antiguos de todos. También nos aportan el toque más clásico, con dos caras y que se unen por medio de una cadena.
  • Bloqueo de doble acción: Este tipo de gemelos son mucho más modernos y se sujetan muy bien. Son muy sencillo y rápidos de usar.

Cómo combinar los gemelos

Cuando queremos acertar en nuestro look, pero tenemos dudas, lo mejor es apostar siempre por algo seguro. Por eso, a la hora de combinar los gemelos, debemos intentar que estos combinen en color con otra de las prendas que llevamos. De ahí que sea perfecto el elegirlos en tonos beige, plateados o en color negro. Ya que aquí sabemos que siempre conseguiremos un buen acabado. Si te gusta el color azul, por ejemplo, lo mejor es que los lleves en esta tonalidad pero que a mayores tu camisa o chaqueta también sea del mismo color. Si no es con las prendas, siempre puedes combinar el resto de complementos como anillos o pasador de la corbata en la misma tonalidad o acabado que tus gemelos.


Partes de los gemelos

A la hora de comprarlos y también a la hora de usarlos, no solo nos centraremos en su forma, materiales o colores. Sino que tampoco está de más el pensar cuáles son las partes que los componen. Porque debemos conocer un poco de todo sobre los gemelos. Por si todavía no lo tienes claro, diremos que tienen tres partes principales.

  • La parte superior o cara frontal. Que se trata de la zona donde va el diseño del gemelo.
  • El pasador es otra de las partes fundamentales ya que se trata de la zona que atraviesa los ojales.
  • El perno es la parte base o inferior. Hace que gracias a ella, no se salga y quede perfectamente acoplado en su sitio.

Materiales básicos que componen los gemelos

Ni qué decir tiene que los gemelos también pueden estar compuestos por diferentes materiales. El acero inoxidable es uno de los materiales más idóneos para este tipo de accesorios. Porque no se oxida y además, es perfecto porque tiene un acabado con brillo que nos dejará un toque todavía más elegante. Claro que los gemelos de titanio también son otro de los materiales clave por su resistencia. Los podrás encontrar de platino, que es resistente y no tan manchadizo como otros. Los gemelos de cobre añaden un color un tanto más oscuro que puede ser perfecto para un toque más clásico pero siempre sofisticado. Mientras que los de bronce se quedan entre un toque intermedio entre el cobre y el oro. Los de plata son sinónimo de buen gusto.


Por qué comprar gemelos para camisas

Por un lado, el comprar gemelos puede ser una de las mejores opciones para un regalo. Porque son sinónimo de elegancia y sofisticación. Pero es que por otro, tampoco podemos quedarnos sin ellos. Porque son los que nos ayudan a terminar cualquier tipo de estilo, desde el clásico hasta el más moderno. Así que, se mire por dónde se mire, se trata de unos accesorios que siempre gustan y aciertan. Si no sabes qué regalar, entonces puedes dejarte llevar por alguna de las opciones que te mostramos.

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información