Anillo Solitario

Anillo Solitario

by Bisutería

Muchas personas quizás tendrán la inquietud de saber qué es un anillo solitario. Simplemente es una hermosa joya muy sofisticada y elegante que tiene en su aro incorporado una sola piedra preciosa. Y vaya que es elegante, ya que estas piedras pueden ser: diamante, zafiro, rubí, esmeralda y entre las piedras semipreciosas tenemos: amatista, topacio, perla, malaguita. Sin dudas que todas son exuberantes y llamativas.

Ofertas de Anillo Solitario


Anillos solitario baratos

No se encuentran artículos


Anillo Solitario de Mujer

El anillo solitario para mujer es una  joya única que cualquier novia está esperando cuando el novio pide su mano, porque a pesar que se le dice solitario por llevar solo una pieza en el aro. Es una joya de gran elegancia y prestigio por el estilo que esta lleva y representa. Aquí conocerás que existen variedad de anillos solitario mujer que puedes elegir dependiendo de tu gusto y personalidad, pero siempre manteniendo la elegancia que esta representa con piedras preciosas o semipreciosas.


Anillo Solitario para Hombre

Quizás creen que esto anillos solo son para las mujeres, porque normalmente son ellas quienes lo usan, pero fíjense que están en un error. Se pueden encontrar modelos y diseños que están destinados para hombres. No tienen un significado amoroso, sino para lucir, algo estético y estar a la moda, pero es un anillo muy usado por los hombres y en la actualidad están marcando tendencia, de hecho hoy día la demanda de anillo solitario para hombres va en ascenso.

Este estilo de diseño para hombres presentan unas características con un porte poderoso y fuerte, el cual lleva más cantidad de metal precioso y el color más comprado por los hombres es el amarillo por el oro. Sin embargo existen diversidad de anillos de distintos colores.


Anillo Solitario con Diamante

El diamante es una piedra preciosa que representa la pureza y la fortaleza del amor, es una joya deslumbrante y de gran brillo. Simboliza la firmeza de una relación estable y con firmeza, es una joya muy bella que une a dos personas.

El anillo solitario de diamante es un clásico que jamás pasara de moda. A pesar de su costo y elegancia es muy tradicional ya que es el sueño inolvidable de cualquier mujer a la hora de pedir su mano.

Diferentes estilos de anillos con diamantes

Hay variedad de modelos de anillos solitario con diamantes entre ellas podemos mencionar:

  • Placer solitario diamante: Es un diseño muy tradicional, con un diamante central de talla muy brillante, pero con un estilo moderno. Esta pieza tiene un estilo elegante y sencillo. El diamante central supera los 40 quilates, es un anillo robusto que permite realizar su grabado, y se adapta a cualquier medida del dedo. Lo puedes conseguir en variedad de tamaños. Es una joya que puedes usar diariamente y combinar con otros accesorios.
  • Miracle, solitario de diamante: Este bello anillo de compromiso esta realizado en oro de 18 quilates, puede ser oro amarillo o blanco. Hay posibilidades que lo puedan realizar en platino cuando es un diamante grande, es un diseño sobrio pero con mucha sencillez y equilibrio. Es un anillo tradicional pero con algo de modernidad. Es un estilo que permite la entrada de luz por toda la superficie del diamante, es un anillo que se puede adaptar muy bien a cualquier talla del dedo.
  • Belén solitario diamante: Es un hermoso anillo con un diseño grandioso, que puedes usar en ocasiones muy especiales. Este anillo de compromiso en oro puro, con un estilo precioso y equilibrado, la estética del este anillo es de gran calidad, el aro está rodeado de diamantes con un brillo intenso. Es una anillo muy cómodo la simetría de su diseño. Este bello anillo de compromiso es muy cómodo ideal que se puede usar en cualquier ocasión y lo puedes usar todos los días.
  • Filadelfia solitario de diamante: Es un excelente anillo de compromiso que puedes llevar a diario por su estilo orlado con una perfecta equilibrada modelación. Está elaborado con oro puro, alrededor de la piedra central se distribuyen varios diamantes de calidad logrando color, pureza y talla para lograr la mayor uniformidad. Es un diseño sencillo pero muy elegante, que jamás pasara de moda, es ideal para lucir todos los días por su comodidad y estilo.

Significado de los Anillo Solitario

Los anillos solitarios tienen un significado muy importante que viene de años atrás cuando el rey de romanos Maximiliano de Austria, emperador del Sacro Imperio Romano. Un hombre enamorado de María Borgoña, le regalo a esta bella dama un anillo de compromiso con un diamante solitario. Ya con el pasar de los años fue popularizado este diseño que actualmente se mantiene vigente y de moda.

Se le dice anillo solitario no porque este solo sino por su piedra preciosa única en el diseño, que es lo que luce en el anillo. Es un anillo que simboliza el compromiso de dos personas que se aman. Allí está plasmado la fidelidad y su unión para toda las vida y el protagonista principal en la joya es la piedra preciosa que este lleva. Hay variedad de piedras preciosas, pero el más usado es el diamante, porque significa fortaleza y pureza. Un anillo solitario es el sueño de cualquier mujer.


Artículos

No se encuentran artículos

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información