Anillos de Boda

Anillos de Boda

by Bisutería

Los anillos son un símbolo esencial para un matrimonio, los anillos de boda representan la unión y el compromiso de una pareja, también se le dice alianza porque unen sus corazones para toda la vida. Las personas que desean tener su anillo de boda buscan el más bonito, el más elegante, el que más se adapte a su estilo ya que lo llevara siempre en su mano como símbolo de persona comprometida, es costumbre que las parejas graben su nombre, las iniciales, la fecha de la boda.

Ofertas de Anillos de Boda


Anillos de boda tradicionales

Es un estilo de anillo sencillo con un diseño conservador que sigue siendo unas de elecciones favoritas de los novios, poseen una belleza inigualable y conquistan los corazones de los contrayentes.

Las bodas han ido cambiando y agregando cierto grado de modernismo. Pero la esencia pura del matrimonio aún mantiene un valor importante.

Los anillos de boda se caracterizan por tener una delicadeza y sencillez que lo podemos encontrar en diferentes metales preciosos y colores pero los más usados oro blanco, oro amarillo y platino.

Regularmente su diseño es con un acabado de apariencia lisa y brillante, aunque los novios también pueden optar por un acabado mate, cepillado o satinado.

El grosor del anillo también influye mucho. Las medidas más común son entre 2,5 mm y 3,5 mm. Sin embargo esto va a variar dependiendo del gusto y estilo de los novios.

Las piedras preciosas son opciones que los novios deciden elegir para agregarle a la joya más brillo y sería diferente al anillo del novio.

Su forma más común es la redondez  y también predominan los grabados internos. Podemos decir que los anillos de boda tradicionales por tener un estilo conservador y sencillo pueden ser llevados con comodidad a cualquier lugar.

No hay excusa para casarte, puedes conseguir tu anillo ideal, haz que ese momento sea inolvidable.


Mejores anillos de boda

No se encuentran artículos


Anillos de oro blanco para bodas

El anillo de oro blanco es muy usado en las bodas ya que este material está muy de moda por su apariencia ya que es una mezcla o fusión de varios metales. El material base es el oro y el otro metal que aportaría el tono blanco que se quiere. Por eso los más usado son el plata, el níquel o el paladio.


Anillos de boda baratos

Si crees que debes de tener mucho dinero para lucir un elegante y hermoso anillo de boda. Debemos informar que no es así. Se tiene la impresión que cuando se dice Boda piensan que van a gastar mucho en el anillo porque lo asociamos con una pieza de alto costo. Pero en el mercado hay muchas opciones donde podrás escoger el anillo barato, sencillo, pero elegante.

Muchas parejas entran en controversia a la hora de conseguir un anillo elegante y reluciente, pero sin gastar mucho dinero o a veces creen que porque es más económico la pieza es de mala calidad o de poca presencia. Te darás cuenta que hay variedades y características de anillo sencillos y económicos que están elaborados en oro o en plata que son los más buscados por los novios. Puedes encontrar piezas con unos precios accesibles y con una estética y diseño atractivo de alta calidad.

Para un anillo barato, sencillo y elegante no cabe duda que debemos considerar las piezas de 9 hasta 18 quilates. Claro está, la joya de 18 quilates será un poco más costoso por tener un 75% de oro puro. En cambio que las piezas de 9 quilates están compuesta por un 37,5% de oro puro. Lo que te permite que te puedas ajustar a tus necesidades, sin dejar de comprar un anillo de boda elegante.

También hay una característica muy importante que debes saber y tiene que ver con la superficie del anillo. Los anillos de media caña es lo más recomendado por su estilo curvado y dará la impresión de ser más largo que la pieza de caña larga, entonces a menor superficie, menor será su costo.

Y en cuanto al brillo, es una técnica económica que cualquier joyero lo puede ofrecer sin ocuparse por mucho tiempo.

Las dimensiones o el tamaño de la joya también es necesario tener en consideración. Por tal motivo debemos tener en cuenta una medida mínima de 2 milímetros. Menor a esa medida no es recomendable ya que sería una pieza muy complicada a la hora de hacer algún grabado o el nombre de la pareja. ¡Y si en algún caso se llega hacer el grabado no sería nada visible!.

También puedes optar por comprar anillo de boda de Bishilin acero inoxidable de 6mm. Es fabricado con un material de alta calidad de igual manera soy muy bonitos.

Anillo circonita blanco, su material también es de acero inoxidable y lo puedes conseguir en color oro.

Fijate que el dinero no es un límite al comprar tu anillo de boda. Ya que si eliges un anillo de oro no necesariamente debe ser costoso e igual tendrá el mismo valor sentimental y un estilo elegante.


Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información