Anillos Swarovski de acero inoxidable

Anillos Swarovski de acero inoxidable

by Bisutería

Dentro de la joyería, hay una gran cantidad de materiales que se utilizan porque son los mejores para crear piezas de alta calidad. En este caso, los anillos Swarovski, por ser una de las marcas más exclusivas del mundo, siempre están a la vanguardia en cuanto a los materiales. Y los anillos que les traemos a continuación son de acero inoxidable.


Algunas personas suelen subestimar este tipo de piezas pensando que no son buenas o que no es considerado un metal precioso, pero la verdad es que este tipo de metal es uno de los mejores que pueden existir. Sus características permiten que se creen piezas de muy alta calidad y con bastante estilo. Tal es el caso de cada una de las que les presentaremos a continuación. 

Anillo de Swarovski con baño de rodio

La base de este anillo, como ya sabemos es acero inoxidable. ¿Qué significa esto? Pues que su durabilidad es máxima, este tipo de piezas ni se rompen ni de doblan con facilidad. Lo que quiere decir que el tiempo de uso de estos anillos se eleva por mucho. Comprar un anillo de estos es una gran opción, pues durarán bastantes años. 

Para hacer este anillo aún más especial, se le agrega un baño de rodio que es otro de los materiales que no son tan utilizados en la joyería, pero que en esta marca han sabido incorporar. Esto le da un gran brillo y protege también a la pieza. Algo excelente de este anillo es que tiene una combinación de cristales. Unos de fantasía grandes en la parte central y otros más pequeños de pavé transparentes hermosos. 

Anillo de Swarovski con corazón de acero

El 14 de febrero es una de esas fechas en las cuales siempre es necesario tener un muy buen regalo, no es posible que se te pase desapercibido este día y no tengas nada para tu chica. Lo que te recomiendo es que te prepares y compres un anillo como este que es de alta calidad, pero al tener un corazón lo hace mucho más hermoso y significativo.

Lo que hace especial a este anillo es que su brillo es muy delicado, el corazón está hecho con un cristal de fantasía que emula ser un rubí, ese color rojo hace un perfecto juego con la base plateada del anillo. Pero en los costados cuenta con pequeños cristales transparentes pavé muy bien colocados y alineados. 

Anillo de Swarovski de acero con brillantes 

Los brillantes son la base de los anillos de Swarovski y no podría haber un anillo de estos que esté lleno de brillo y estilo. En este caso, el anillo que les presentamos es muy elegante y sirve para ocasiones mucho más formales. Combinar esta pieza con un hermoso vestido es algo que toda chica necesita y debe hacer.

La base es de acero inoxidable, lo que quiere decir que su color se mantendrá por mucho tiempo y que no se rayará con tanta facilidad como en otro tipo de anillos. En este caso, los cristales que acompañan al anillo son tres. Uno más grande en la parte central y junto a él de lado y lado hay otros dos cristales más pequeños y para terminar la pieza, en el resto del anillo hay incrustados otros pequeños cristales pavé. 

¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 0 Nota: 0]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información