Colgante Swarovski en forma de llave

Colgante Swarovski en forma de llave

by Bisutería

Los colgantes en forma de llave siempre han sido una de las joyas más preciadas. Simbolizaban esos secretos que siempre van unidos a las personas. Una manera de mostrar un aire de misterio, pero en forma de complemento. Su color azul transmite un aire fresco y relajante.


Claro que también puede simbolizar la llave que abre el corazón de esa persona amada. Por lo que siempre es un buen regalo para mujer. ¡Viene en un estuche perfecto para hacer un regalo!

Nos encontramos con un colgante realizado en plata de ley. De nuevo, hay que decir que no cuenta con materiales que puedan dañar la piel, por lo que es perfecto para los más sensibles.

¡Nos ha encantado!
  • Es un colgante que transmite elegancia y sencillez.
  • Un accesorio muy favorecedor con auténticos cristales Swarovski.
  • Ideal para regalar, incluye estuche.

Comprar colgante Swarovski barato

Además de la plata, está compuesta por una circonita de color azul en cristal Swarovski de 0,30 quilates, que además, viene rodeada de otras pequeñas que aportan el brillo y la elegancia para completar una joya como ésta. ¡Este collar lucirá perfecto en tu cuello!

La cadena cuenta con un largo de 40 centímetros, mientras que la llave en cuestión tiene 0,50 centímetros de altura y de anchura, 0.80 centímetros. Una idea creativa de VEECANS, muy original que lucirá perfecta de nuestro cuello.

Cómpralo ahora con esta oferta de Amazon

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información