Corazón infinito

Los mejores materiales en un collar y su colgante son lo que harán que una pieza sea excelente para comprar. En este caso, la opción que les traemos es una pieza hecha completamente en plata ley 925 con una concentración casi total de plata de muy alta calidad.

Pero como si no fuese suficiente cuenta con un chapado de oro blanco que recubrirá toda la pieza para darle un brillo único y revaloriza muchísimo al collar.

Además de este punto tan importante, el collar es de buena calidad, pues su cadena tiene un diseño que es más resistente que cualquier otro más sencillo.

Así mismo, su longitud es bastante buena, pues cuenta con 48 cm de longitud para ser utilizado con tranquilidad y que brinde una caída natural. 

Colgante de corazón con infinito y circonitas

El diseño de esta pieza es lo que también es un punto a considerar porque mezcla dos tendencias que son bastante fuertes.

Nos ha gustado
  • Los materiales de plata y el chapado en oro blanco son de la más alta calidad
  • El diseño con el cual cuenta es muy fresco y fácil de combinar
  • Esta pieza es completamente segura para utilizarla, es 100% libre de níquel.

Por un lado, encontraremos un infinito que es una de las figuras que más está de moda en la actualidad y que sinceramente no pasa de moda, pero para darle un mejor toque también cuenta con un corazón en el medio. Todo esto está cubierto por piezas de circonita redonda para darle un gran brillo. 

Compra tu corazón infinito ahora:

BlingGem Collare Infinito Juntos para Siempre...
  • ∞ El collar de amor infinito de plata representa el amor infinito.El infinito es para siempre, el amor eterno puede tocarnos una vez y durar toda la vida, y nunca dejarnos ir hasta que seamos uno.Es una gran manera de decirle a alguien especial: "Estás aquí, no tengo nada que temer, y sé que mi corazón seguirá y seguirá, nos quedaremos para siempre de esta manera"
  • ∞ BlingGem collar de amor infinito hecho de plata de ley 925.La exquisita forma de corazón de infinito está decorada con vertiginosa zirconia cúbica para que sea realmente llamativa.Cadena de plata chapada en oro blanco de 48 cm / 18 pulgadas de largo con una preciosa circonita redonda


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *