Colgantes con Corazón infinito

Corazón infinito

by Bisutería

Los mejores materiales en un collar y su colgante son lo que harán que una pieza sea excelente para comprar. En este caso, la opción que les traemos es una pieza hecha completamente en plata ley 925 con una concentración casi total de plata de muy alta calidad.

Pero como si no fuese suficiente cuenta con un chapado de oro blanco que recubrirá toda la pieza para darle un brillo único y revaloriza muchísimo al collar.


Además de este punto tan importante, el collar es de buena calidad, pues su cadena tiene un diseño que es más resistente que cualquier otro más sencillo.

Así mismo, su longitud es bastante buena, pues cuenta con 48 cm de longitud para ser utilizado con tranquilidad y que brinde una caída natural. 

Colgante de corazón con infinito y circonitas

El diseño de esta pieza es lo que también es un punto a considerar porque mezcla dos tendencias que son bastante fuertes.

Nos ha gustado
  • Los materiales de plata y el chapado en oro blanco son de la más alta calidad
  • El diseño con el cual cuenta es muy fresco y fácil de combinar
  • Esta pieza es completamente segura para utilizarla, es 100% libre de níquel.

Por un lado, encontraremos un símbolo infinito que es una de las figuras que más está de moda en la actualidad y que sinceramente no pasa de moda, pero para darle un mejor toque también cuenta con un corazón en el medio. Todo esto está cubierto por piezas de circonita redonda para darle un gran brillo. 

Compra tu corazón infinito ahora:


¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 0 Nota: 0]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información