¿Cuál es el mejor material para medallas con iniciales?

¿Cuál es el mejor material para medallas con iniciales?

by Bisutería

Las medallas con iniciales son de esas piezas de joyería que siempre tienen muchísimo significado y pueden evocar recuerdos muy hermosos del pasado. Es uno de esos presentes que siempre serán hermosos para recibir y también para dar. En la actualidad se han puesto bastante de moda y hay una gran cantidad de diseños.

Algunos son más grandes o pequeños y con tipos de letra diferentes que seguramente terminarán siendo bastante hermosos. En este caso, el material en el cual esté hecho siempre será importante. En los párrafos siguientes les presentaremos algunos de los más adecuados. 


1. Medallas de Plata

Sin ningún orden de aparición en específico la plata es un gran material para realizar piezas de joyería de alta calidad. Lo bueno de esta pieza es que tiene un color bastante bonito y al ser tratado brinda un brillo sin igual. Lo que le permite también resaltar de una forma muy particular en la piel de quien lo lleve. 

Así mismo, es bastante resistente, lo que quiere decir que se podrán incrustar bastantes piezas en su estructura. Esto, con el fin de ir adornado cada una de las letras de las iniciales y hacerlo cada vez más personalizado. 

2. Medallas de Platino

Este es un material que es poco utilizado en este tipo de piezas de joyería, pero que debería serlo mucho más. La calidad y durabilidad que brindan las medallas con iniciales hechas con platino es realmente impresionante. Aunque su precio pueda ser un poco más elevado lo vale por completo. Quien compra una de estas piezas puede estar seguro que le durará toda la vida. 

Así mismo, por medio de la aleación con otros metales se permite que sea mucho más maleable. Con esto se podrán conseguir formas bastante hermosas y que tendrán bastante estilo. 

3. Acero inoxidable

De los materiales empleados en la joyería de fantasía este es uno de los más utilizados por las personas. Esto tiene que ver con el precio que tiene, y también con la resistencia que brinda en todo momento. Difícilmente una pieza de este material se romperá.

El único inconveniente podría llegar a ser que su brillo no es uno de los más elevados, pero si se pule puede terminar con un muy buen acabado. 

4. Medallas de Oro

Este es un material que siempre será el mejor para realizar este tipo de piezas, principalmente por lo hermoso que llega a ser una vez está terminado. El brillo y elegancia que brinda una pieza de este estilo es completamente sin igual.  Esto sin importar la cantidad de quilates que contenga, desde el más bajo hasta el más alto son bastante hermosos. 

Así mismo, sus diferentes presentaciones permitirán que se puedan tener estilos completamente diferentes y con bastante belleza. Además, se le pueden incrustar piezas de joyería de diferentes estilos para hacerlo mucho más vistoso. Esto sin mencionar que cualquier cosa puede ser modelada en oro así que la imaginación puede volar cuando se trata de esto. 

¿Te han gustado estos productos? ¡Puntualos!
[Total: 0 Nota: 0]

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información