Colgantes con medallas

Una vez más, estamos ante un estilo de lo más variado. Es algo que nos encanta y de ahí, que podamos elegir entre sus formas, colores y demás opciones. ¿A quien no le gusta un colgante con medalla?. Seguro que hay poca gente que haya dicho que no con la cabeza.

 

Rebajas
collar oro 18k bañado en acero inoxidable...
  • 【COLOR OPCIONAL】 Dorado
  • 【MATERIAL】 Acero inoxidable bañado en oro de 18k, durable y superior
Rebajas
Manos de Oración Collar Hombre de Acero...
  • 【COLOR OPCIONAL】 Plateado
  • 【MATERIAL】 Acero inoxidable 316L, durable y superior
Rebajas
collar rosado joyas mujer de placa redonda...
  • 【COLOR OPCIONAL】 Rosado
  • 【MATERIAL】 Acero inoxidable bañado en oro rosado, durable y superior
Rebajas
U7 Chapado en oro 18 k colgante de medallon...
  • 【COLOR OPCIONAL】Dorado
  • 【MATERIAL】 Aleaciòn de alta calidad bañado en oro de 18k, durable y superior
Rebajas
U7 Collar de María con Oración Tono plata...
  • 【COLOR OPCIONAL】Plateado
  • 【MATERIAL】 Aleaciòn de alta calidad bañado en platino, durable y superior
Rebajas
U7 Medalla Milagrosa Santa María Collar Rosa...
  • 【COLOR OPCIONAL】Rosado
  • 【MATERIAL】 Aleaciòn de alta calidad bañado en oro rosado, durable y superior

Tipos de colgantes con medallas

  • Medallas religiosas: Son uno de los motivos más aclamados y que veremos con más profundidad porque así lo requieren. Medallas de la Virgen o de los Santos con formas en relieve son una de las grandes elecciones para regalar y para llevar cerca de tu corazón.
  • Medallas personalizadas: ¿Sabías que también puedes personalizar las medallas?. Pues sí, a tu estilo y con los detalles que más te gusten.
  • Medallas con iniciales: Son otro de los acabados que más furor está teniendo y lo entendemos a la perfección. Porque con una inicial, ya podemos indicar que nos acordamos y que queremos a esa persona. Aunque también podemos elegir la nuestra para darle un acabado más personal al colgante.
  • Medallas con formas: Es cierto que no hay demasiadas pero sí que podrás elegir entre la medalla redonda o bien, ovalada. Quizás la primera es un tanto más clásica y la segunda le aporta un nuevo estilo pero ambas quedarán perfectas en tu cuello.
  • Medallas con detalles en relieve: El relieve y el efecto troquelado son dos partes fundamentales de las medallas. Hoy en día podemos encontrar ambos estilos con temáticas muy diferentes.

Medallas con estilo religioso

Los colgantes con medallas de estilo religioso son una de las opciones más demandadas. Porque desde muy pequeños se nos ve con colgantes como estos. Lejos de cansarnos de ellos, le damos más protagonismo. Porque la moda siempre vuelve y cuando lo hace, con más fuerza que nunca. Así que, un símbolo tradicional como éste, sigue siendo muy respetado y con numerosas opciones para llevar en todas las edades.
El estilo religioso es quien acompaña a unas medallas como éstas. Podremos ver las siluetas tanto de los Santos como de la Virgen sin olvidarnos de los ángeles o arcángeles. Además, una vez que hayas elegido alguna de las imágenes que veneres, también podrás optar por elegir el material. En este caso, tanto el oro como la plata son dos de las opciones perfectas. Porque el resultado final quedará espectacular en ambas. La finalidad de todo ello, es que lleves siempre contigo la protección y esa forma de talismán que tanto necesitamos cada día.

Medallas con nombres de tus seres queridos

Si estás pensando en hacer un regalo a otra persona o bien, darte un capricho a ti mismo, entonces puedes optar por las medallas que tengan nombres muy especiales. Porque vivimos rodeados de personas importantes. Desde nuestra familia más cercana a esos amigos, a quienes también los consideramos como familia. Por eso, nada como hacer que el mejor de los recuerdos y también de los regalos estén siempre más cerca. Puedes llevar un colgante con medalla e iniciales o bien, con el nombre completo de dicha persona. De nuevo, hay que destacar que ambas opciones serán perfectas para ti. Porque los acabados que nos encontramos hoy en día son mágicos.

Disfrutarás de diferentes tipos de letra en sus grabados. Pero no solo eso, sino que además, el nombre puede ir acompañado de algún que otro detalle. ¿De qué manera?, pues en forma de brillante, por ejemplo. Todos los estilos que te puedas imaginar, los tendrás. Así, cumplirás con ese deseo de tener más cerca a la persona que tanto quieres y de una manera muy elegante a la par que original. Como ves, es otra de las opciones necesarias en forma de complemento. Además, han vuelto a ser tendencia nuevamente. ¡Qué más podemos pedir!.

Combina los colgantes de medallas

Viendo que tenemos tanta variedad de estilos y opciones hasta en sus materiales, estaba claro que cuando necesitamos combinar las medallas, tampoco iba a ser complicado.
Por un lado, puedes llevar siempre una medalla con un escote a pico o bien, con una parte superior strapless. Es decir, todas aquellas prendas que dejen al descubierto parte del cuello y escote. Más que nada porque a una de llevarla, también queremos que luzca bien.

Otra de las grandes tendencias de la temporada es aprovechar para poder combinar dos o más collares o colgantes. Es decir, puede lucir tu colgante de medalla pero además, añadir otro similar. Por eso, lo mejor en estos casos es mantener un cierto equilibrio. Por un lado llevarás un colgante con cadena fina y un poco largo. El segundo tiene que ser más corto de longitud, pero igual de sencillo que el anterior. De este modo, mantendrán dicho equilibrio en el estilo. Porque un look recargado nunca lucirá de la misma manera. Además de estas dos opciones para llevar al mismo tiempo, puedes aportar por una tercera que tendrá que ser a modo de gargantilla. Es decir, bastante más pegada a la parte del cuello para que pueda tener su protagonismo como las medallas. ¿Qué te parece la idea?, ¿Combinamos los colgantes con medallas?.

¿Por qué comprar colgantes de medallas?

Ahora ya tenemos un poco más claro por qué debemos comprar colgantes de medallas. Sin duda, porque la gran variedad de estilos hace que siempre podamos encontrar el que mejor encaja con nosotros. Claro que si dudas, siempre puedes comprar dos o más. Porque será un dinero bien invertido, ya que no repetirás de colgante. Las medallas son diferentes, puesto que tenemos las de nombres, iniciales o de las de tipo religioso.
Cada momento puede tener como protagonista una medalla. Así que, a nosotros que nos encanta variar, ahí tendremos todo lo que necesitamos. Otra de las razones para hacerte con un colgante de este estilo es porque nunca pasarán de moda. Así que, como regalo será más que un acierto pero si es para ti, tampoco se quedará atrás. Un día, lucirás una medalla con la imagen de ese Santo que vela por ti, mientras que otro día, te quedarás con la de las iniciales de esa persona especial. Una manera de ir personalizando tu estilo y que nadie podrá copiar porque solo tú eres única. ¡Nosotros ya tenemos todos los colgantes de medallas!. ¿Y tú?.