Collares de Oro

by Bisuteria

Los collares de oro son para ti una joya muy preciada, porque sabes valorar los detalles, la elegancia y el buen gusto. Seguro que la sabiduría práctica te guía a invertir tus recursos en un ornamento que te acompañe con los años.  

TOUS Collar con colgante de mujer, plata de...
  • Collar TOUS Galaxy de plata vermeil
  • Motivo: 1,2 cm
TOUS Collar con colgante Mujer oro amarillo...
  • Collar TOUS Sweet Dolls en oro amarillo de 18kt
  • Largo: 45 cm
TOUS Collar con colgante Mujer vermeil -...
  • Collar TOUS Camille de plata vermeil rosa con ónix, rubí y perla
  • Motivo: 1,2 cm
TOUS Collar con colgante Mujer oro amarillo -...
  • Inspírate, déjate llevar, pero sobre todo ¡Nunca dejes de ser tú! Disfruta de la elegancia atemporal que te proporciona esta collar en oro vermeil, perfecto para triunfar en cualquier época del año
  • Collar TOUS Silueta en oro amarillo de 18kt Colgante: 1,6 cm
TOUS Collar con colgante Mujer en oro vermeil...
  • Collar TOUS Color de plata vermeil con ónix
  • Oso: 0,9 cm
Rebajas
PROSTEEL Chapado en Oro de 18K Box Chain...
  • Material: Acero Inoxidable 316L/chapado en oro/chapado en negro, anti-alérgica y duradero.
  • Ocasiòn: Casual/Cadena Básica/Actividad Hip-hop/Regalo etc.

O tal vez quieras compartir con un ser querido un regalo suntuoso como una alhaja que le exprese el gran cariño que le tienes. 

Aquí encontrarás la orientación necesaria para entender este lenguaje que manejan orfebres, talladores, especialistas y comercializadores de prendas de oro. Convincentemente sabrás tomar una decisión acertada.


Collares de oro mujer

Las féminas son las primeras interesadas en este tema. Los collares de oro para mujer inundan el mercado en una amplia variedad de diseños, modelos, estilos y colores, que atraen con encanto a las gemas más delicadas de la creación: las mujeres.

Tú siempre quieres estar actualizada, usando accesorios que marcan tendencia. Por ello, usar collares de oro de moda debe ser objeto de tu interés. 

La preferencia de este año se inclina hacia lo minimalista. Es por ello, que si eliges decorar tu cuello con un collar de oro, es perfecto que lo puedas combinar con otros colgantes de diferentes materiales, colores y longitudes, sin excederte en el atavío.

O si tu personalidad es más vanguardista, exhibir dos o tres collares de oro con cadenas delgadas y motivos diferentes, te harán lucir sofisticada, segura y con esplendor.

Si eres más clásica y conservadora, tu elegancia y discreción harán juego con ese único collar delicado y reluciente que iluminará tu cuello, de entre 40 a 45 cm. de largo o tipo gargantilla.


Collares de oro para hombre

Entre los collares de oro para hombre destacan los colgantes gruesos, de distintos largos, que exhiben gran cantidad de artistas, deportistas, cantantes y modelos, con una variedad de estilos y colores que te fascinarán y harán que te sientas como un rey. 

Si eres de los hombres que quiere resaltar su imagen varonil y que aporte seguridad, te interesará saber de los etruscos, antiguo pueblo romano, que se destacó por su amor al lujo y su habilidad en fabricar primorosas joyas decoradas con pequeñas bolitas de oro. 

Eran muy comunes los ornamentos hechos en láminas de este metal precioso, adornadas con figuras en relieve, principalmente de animales y plantas. Hombres y Mujeres por igual podían lucir estas verdaderas obras de arte.

En nuestros días, los collares de oro de moda para hombres se caracterizan por cadenas talladas o con eslabones ovalados o cuadrados, sin dijes, con motivos, o quizás solo con algún nombre. 


Collares de oro con nombre

¿Eres de las personas a las que les gusta su nombre? O quizás estés pensando en un regalo especial que le recuerde a tu ser querido que alguien lo valora mucho.

Pues entonces, la mejor opción es escoger una joya personalizada. Por ejemplo, en un modelo de corazón, luna o en aros entrelazados grabar su nombre. O sencillamente, tallar su nombre en un collar de oro con un estilo distinguido. 

También hay a quienes les agrada solo resaltar la inicial del nombre. Puedes grabar o esculpir cualquier letra en un dije o colgante en forma de círculo o en una plaquita cuadrada elaborada en oro. ¡Sencillamente especial!


Collares de oro baratos

Si es el caso y en vez de buscar collares costosos, ¿estás en la búsqueda de un collar de oro barato, de excelente calidad, con un diseño increíble? Los expertos artesanos lograrán satisfacer tu deseo de decorar con baño de oro cadenas y motivos que reflejen tu buen gusto.

El secreto está en que elijas collares y colgantes delgados. Así  conseguirás la elegancia y la modernidad que persigues al mejor costo, pues sabes que la verdadera belleza está en la persona que lleva el collar. Este último es solo una alhaja  que engalana o destaca esa verdad.


Collares de oro para niñas

Si se acerca un evento importante en la vida de tu niña, pues, el regalo ideal será una cadena de oro para niñas. Por eso, requieres de la asesoría de un experto que entienda los gustos y la personalidad de tus hijos y que sepa plasmarlos en un diseño infantil.

Por lo general, a ellas les gustan los motivos de animales, plantas o de los personajes de moda. Quizás tú te inclines por  un diseño más tradicional, ese que representa su inocencia y ternura. Otra razón importante es que también estás consciente de que un collar de oro para niñas es un haber que puede acompañarle a lo largo de su vida.


Por qué comprar collares de oro

Los collares de oro de moda destacan la elegancia, el buen gusto y lo distinguido de una persona que valora la calidad de los ornamentos. Tú estás convencida de que la verdadera belleza emana desde tu interior. Las joyas de oro solo resaltan esa valía.

Una prenda de oro refleja la belleza y perdurabilidad de una relación estable, como el amor de los matrimonios que llevan años de casados o el amor que una madre siente por sus hijos y nietos. Por eso, un detalle particularmente especial es obsequiar un collar de oro a ese ser querido tan amado que siempre ha estado contigo.

También, sabes que un collar de oro de moda es realmente una forma sabia de invertir tus recursos monetarios en contra de la inflación. No solo puedes disfrutarlas ahora, sino que quizás te sirvan de seguro en el futuro a ti o a tus seres queridos.

Cuando decides adquirir una joya de oro, es importante que sepas que este haber se valora en quilates. La palabra “quilate” es un término empleado en joyería que se refiere al grado de pureza de los metales preciosos. Es la cantidad de oro puro que contiene una aleación. Cuando te dicen que una pieza es de 18 quilates o 24 quilates, te hablan de su pureza. 

Encontrarás joyas en oro amarillo, en oro blanco o en oro bicolor. Puedes encontrarlo en las tiendas con un acabado mate o pulido, elije de entre sus bellezas y variedades.


Reseñas

No se encuentran artículos


Artículos

No se encuentran artículos