FOREVER QUEEN Anillo de letras inicial ajustable para mujeres 925 plata esterlina Anillos de alfabeto apilables

FOREVER QUEEN Anillo de letras inicial ajustable para mujeres 925 plata esterlina Anillos de alfabeto apilables

ver más ofertas de Anillos plata 925

20,99€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Este anillo de letras inicial ajustable para mujeres de FOREVER QUEEN es una joya hecha con 925 plata esterlina. Está diseñado con un detalle de letra inicial único, lo que le permite llevar una letra de la familia, amigos o pareja cerca de su corazón. Esta joya es fina y elegante, pero también es resistente y duradera.

El anillo está hecho con 925 plata esterlina, lo que significa que es resistente a la decoloración y al desgaste. La plata esterlina también es un metal hipoalergénico, por lo que es seguro para la mayoría de las pieles. El anillo es plateado y está disponible en una variedad de tamaños para que pueda encontrar el ajuste perfecto.

Este anillo de letras inicial ajustable de FOREVER QUEEN es una joya versátil y moderna. Además de llevar una letra cerca de su corazón, también puede usar el anillo como anillo de compromiso o anillo de boda. Puede apilarlo con otros anillos de letra para un look único y personalizado.

El anillo es ligero y cómodo para usar todos los días. Está hecho con un acabado pulido, lo que le da un brillo brillante y duradero. El anillo también es resistente al agua, por lo que es seguro para usar en situaciones diarias, como lavarse las manos o tomar un baño.

Este anillo de letras inicial ajustable de FOREVER QUEEN es una prenda de joyería versátil y moderna. Es una excelente forma de mostrar su amor y afecto por una persona o para expresar su individualidad. Esta joya puede ser usada como anillo de compromiso o anillo de boda, y también puede apilarse con otros anillos para un look apilable único. El anillo está hecho con 925 plata esterlina resistente a la decoloración y al desgaste, lo que significa que puede ser usado con confianza todos los días.

ver más de FOREVER QUEEN

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información