Guess Mod. GF0327 5752F Gafas de Sol, Adultos Unisex, Multicolor (Multicolor), Talla Única

Guess Mod. GF0327 5752F Gafas de Sol, Adultos Unisex, Multicolor (Multicolor), Talla Única

ver más ofertas de Gafas de sol

49,90€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Las Gafas de Sol Guess Mod. GF0327 5752F son un accesorio moderno y versátil perfecto para añadir un toque único y sofisticado a tu look. Estas gafas de sol tienen un diseño minimalista y cuadrado y un marco hecho de metal resistente para una durabilidad y confort óptimos. El marco está disponible en una variedad de colores para que puedas encontrar el que se adapte mejor a tu estilo.

Las lentes de estas gafas de sol ofrecen una protección UV400 para proteger tus ojos de los rayos del sol dañinos. Estas lentes tienen un revestimiento antirreflectante para reducir el deslumbramiento y mejorar el contraste. Estas gafas de sol también tienen una lente polarizada para reducir el reflejo de la luz y mejorar la visión.

Estas Gafas de Sol Guess Mod. GF0327 5752F son una opción única para aquellos que buscan un estilo moderno para sus accesorios. Las lentes son resistentes a los arañazos y los marcos están hechos de materiales de alta calidad para una durabilidad óptima. Estas gafas de sol son livianas y cómodas para que puedas usarlas durante todo el día sin sentirte incómodo. El tratamiento antirreflectante también garantiza una visión clara y nítida. Estas gafas de sol son perfectas para aquellos que buscan un estilo moderno y una protección óptima para sus ojos.

ver más de GUESS

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información