Gabol Mochila bolso Calypso

Gabol Mochila bolso Calypso

ver más ofertas de Mochilas

41,99€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Este bolso mochila Gabol Calypso es una pieza de bisutería perfecta para mujeres modernas que quieren estar a la última moda. Diseñada con un estilo contemporáneo, esta mochila está hecha de materiales de alta calidad para durabilidad y resistencia. La mochila tiene una parte frontal con un cierre de solapa con un cierre de cremallera para mantener el contenido seguro.

La parte superior de la mochila presenta una cuerda ajustable para un ajuste perfecto sobre la espalda. El interior de la mochila está forrado con un material suave para mayor comodidad. Esta mochila está disponible en varios colores para que encuentre el que mejor se adapte a su estilo.

Tiene una capacidad de almacenamiento de hasta 15 litros, lo cual la hace ideal para llevar todas sus pertenencias esenciales. La mochila también cuenta con varios bolsillos externos para guardar cosas pequeñas, como un teléfono o llaves. Esta mochila también cuenta con un bolsillo con cremallera en el interior para mantener sus objetos de valor seguros.

El Gabol Mochila bolso Calypso está decorado con detalles de bisutería para un estilo único. Esta mochila está hecha con materiales de alta calidad y se ha diseñado para durar. Esta mochila es resistente a la suciedad, al agua y a los arañazos, por lo que se mantendrá en buen estado por mucho tiempo. Es una excelente opción para una mujer moderna que busca un bolso mochila de calidad.

ver más de GABOL

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información