Brazalete ancho de cuero negro, compatible con correa de reloj de 38 mm/40 mm/42 mm/44 mm, Serie 7, Serie 6, Serie 5, Serie 4, Serie 3, Serie 2, Serie 1, SE (38/40MM)

Brazalete ancho de cuero negro, compatible con correa de reloj de 38 mm/40 mm/42 mm/44 mm, Serie 7, Serie 6, Serie 5, Serie 4, Serie 3, Serie 2, Serie 1, SE (38/40MM)

ver más ofertas de Relojes vintage

15,99€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Este atractivo brazalete ancho de cuero negro es una pieza imprescindible para un look moderno y audaz. Está fabricado con un cuero suave y resistente, para una durabilidad superior. El brazalete cuenta con una correa de reloj compatible con 38 mm/40 mm/42 mm/44 mm, Series 7, Series 6, Series 5, Series 4, Series 3, Series 2, Series 1 y SE (38/40MM).

Además, este brazalete se adapta perfectamente a tu muñeca con un diseño ergonómico, para que sea cómodo de llevar. La hebilla de metal resistente se ajusta fácilmente para asegurar que el brazalete no se deslice. El diseño simple e intemporal se adapta a cualquier estilo y ocasión.

Este brazalete de cuero negro es el complemento perfecto para tu look. Viene con una garantía de durabilidad, para que puedas usarlo una y otra vez. El estilo elegante y moderno seguramente te llamará la atención en cualquier lugar que vayas. El cuero resistente y la hebilla de metal seguro mantendrán tu brazalete en su lugar.

Además, este brazalete viene con una garantía de un año. Esto significa que si algo sale mal, puedes contactar al fabricante para obtener un reemplazo sin costo. Esta es una excelente forma de asegurarte de que estás obteniendo un producto de calidad.

Sin duda, este brazalete ancho de cuero negro es una excelente adición a tu colección de bisutería. El diseño moderno y duradero se ajusta a cualquier estilo y ocasión. La hebilla de metal resistente se ajusta fácilmente, manteniendo el brazalete seguro en su lugar. Además, la garantía de un año te da la tranquilidad de saber que estás obteniendo un producto de calidad.

ver más de THAJALING

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información