PANDORA Charm 798974C01 Mi trébol de cuatro hojas

PANDORA Charm 798974C01 Mi trébol de cuatro hojas

19,00€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

El charm 798974C01 Mi trébol de cuatro hojas de PANDORA es una bisutería moderna e icónica para mujeres. Esta hermosa pieza de joyería es una gran adición a cualquier colección de bisutería. Está hecho de una aleación de aluminio de alta calidad con un acabado en plata pulida y con una delicada apertura. El diseño del trébol de cuatro hojas es un símbolo clásico de la buena suerte y el éxito, y este charm es una excelente manera de llevar esos sentimientos contigo.

El charm está disponible en una variedad de tamaños para satisfacer las necesidades individuales de cada usuario. El tamaño del charm es aproximadamente de 19,1mm de ancho por 18,3mm de alto, y cuenta con una cadena de aproximadamente 1,2mm de grosor. Está hecho de una aleación de aluminio de alta calidad para asegurar la durabilidad y la resistencia a la corrosión, lo que hace que sea ideal para uso diario. El charm está decorado con una brillante inserción de cristal blanco para hacer que sea aún más hermoso.

El 798974C01 Mi trébol de cuatro hojas de PANDORA es una excelente opción para cualquier mujer que quiera añadir un toque de estilo a su look. Esta hermosa pieza de bisutería es una gran opción para aquellas que quieran llevar consigo un símbolo de buena suerte y éxito. El charm es fácil de combinar con otros charms para crear un look único, y es lo suficientemente versátil como para usarse con una variedad de estilos diferentes.

ver más de PANDORA

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información