Juego de Llavero para Mujer con Alarma de Seguridad Personal, Llavero de Defensa antilobo de Aluminio

Juego de Llavero para Mujer con Alarma de Seguridad Personal, Llavero de Defensa antilobo de Aluminio

18,99€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

El Juego de Llavero para Mujer con Alarma de Seguridad Personal, Llavero de Defensa antilobo de Aluminio es el perfecto acompañante para mujeres que buscan una forma segura de protegerse. El dispositivo se compone de un llavero con una alarma personal de 120 dB y una empuñadura de aluminio resistente. La alarma se activa cuando el usuario presiona el botón del llavero, emiten un sonido intenso y desagradable para que el ladrón deje de inmediato. El llavero es ligero, cómodo de llevar y fácil de usar, además de estar fabricado con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad y resistencia al tiempo.

El llavero es ideal para aquellas mujeres que desean estar seguras en todo momento y en cualquier lugar. Está equipado con una batería recargable para que el usuario no tenga que preocuparse por recargarla constantemente. El llavero de defensa antilobo de aluminio también cuenta con un diseño moderno y discreto para combinar con cualquier atuendo. La empuñadura es cómoda para sostener y manejar, lo que la hace perfecta para aquellas personas que buscan una forma discreta de llevar su dispositivo de seguridad.

El Juego de Llavero para Mujer con Alarma de Seguridad Personal, Llavero de Defensa antilobo de Aluminio es una gran opción para aquellas mujeres que desean tener un dispositivo seguro y confiable a su disposición. Está equipado con una alarma potente y una empuñadura de aluminio resistente para garantizar su durabilidad y seguridad. El llavero es ligero, cómodo de llevar y fácil de usar, además de tener un diseño moderno para combinar con cualquier atuendo. Está equipado con una batería recargable para que el usuario no tenga que preocuparse por recargarla constantemente. El llavero de defensa antilobo de aluminio ofrece a las mujeres una forma segura y discreta de protegerse en todo momento.

ver más de DESCONOCIDO

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información