SINGULARU - Collar Dots - Colgante en Plata de Ley 925 con mini Bolitas a lo largo de la Cadena - Cadena de Talla Unica - Joyas para Mujer - Baño de Oro de 18 Kt.

SINGULARU - Collar Dots - Colgante en Plata de Ley 925 con mini Bolitas a lo largo de la Cadena - Cadena de Talla Unica - Joyas para Mujer - Baño de Oro de 18 Kt.

24,99€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Este collar de Singularu es el toque perfecto para completar tu look. Hecho de plata de ley 925, este collar es súper resistente y duradero. El colgante está formado por una línea de minúsculas bolitas que recorren la cadena. Esta cadena se ajusta a la medida exacta para que se sienta cómodo en tu cuello. Está bañado con oro de 18 quilates para un brillo profesional que garantiza un acabado perfecto.

Este collar se puede usar para cualquier ocasión. El diseño moderno y delicado hará que se destaque en cualquier ocasión. Es perfecto para usar diariamente y es una excelente opción para regalar.

La plata de ley 925 es un material de alta calidad y durabilidad que se puede utilizar para crear joyas de calidad. El baño de oro de 18 quilates protege la plata y agrega un brillo profesional y duradero.

Este collar es una joya única para mujeres. Está diseñado para durar y no se desvanece con el tiempo. Es perfecto para usarlo tanto en fiestas como en el día a día. Será una joya que querrás tener por mucho tiempo.

ver más de SINGULARU

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información