Infinito U- Pendientes Plata 925 Forma de Hoja Brillante con 6 mm Perla Studs para Mujeres Niñas

Infinito U- Pendientes Plata 925 Forma de Hoja Brillante con 6 mm Perla Studs para Mujeres Niñas

16,98€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Los pendientes Infinito U son la pieza perfecta para cualquier ocasión. Estos pendientes de plata de ley 925 son ligeros y delgados, con una forma de hoja moderna y brillante. Estos pendientes son una excelente opción para las mujeres y las niñas que buscan una pieza de bisutería moderna y elegante. El diseño único de estos pendientes es lo que los hace destacar. Estos vienen con perlas estudiar de 6mm, que se combinan con el diseño en forma de hoja para crear una apariencia clásica y atemporal.

Los pendientes Infinito U son livianos y cómodos de usar. Están fabricados con plata de ley 925 de alta calidad, lo que los hace resistentes y duraderos. La superficie es pulida y brillante, lo que da como resultado un acabado lustroso y brillante que se mantiene durante mucho tiempo. Las perlas estudiar le dan un toque sofisticado a los pendientes.

Estos pendientes requieren poco mantenimiento. Pueden limpiarse con un paño suave para devolverles su brillo. Los pendientes Infinito U son una excelente opción para mujeres y niñas que buscan una pieza de bisutería moderna y elegante. Son perfectos para usar en todas las ocasiones, desde fiestas hasta días de oficina. Estos pendientes harán que tu look sea moderno y elegante.

ver más de UNENDLICH U

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información